27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Bueno... aqui tenemos uno de mis ultimos dibujos para el 2005 ........ aunque no esta acabado .... este me ha resultado algo complicado de hacer puesto que no tenia referencias... mas que unas fotos de un para de catalogos del juguete... y el muñeco no lo tengo ni nada.... todas las referencias que encontraba eran referente a los diseños de la serie de animacion .. pero no me convencen ... creo que el personaje pierde carisma ... y el diseño es infinititamente superior .. ( segun creo ) el del muñeco original... ( sobretodo la cara ) ... hay que hacer algunos retoques .. pero creo que no variara mucho... ( lo de siempre, ajustar algunas lineas de perspectiva ... )( nada importante ) espero que os guste !!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• por dios esta barbaro muy hermoso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Excelente trabajo, pero claro con color va a quedar mucho mejor. Pero como siempre me sorprendes cada vez más Decep. ¡¡¡Mis Felicitaciones!!! |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• wow |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• uy se me caen las pestañas de gothic lolita... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech | #8• Me alegro de que os guste... empezare a pintarlo esta noche si puedo..... a ver hasta donde llego........ la verdad es que voy un poco saturado....... hasta que no tenga un par mas de brazos y otro cerebro.... no podre hacer mas de lo que hago.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• te quedo rebiensitote muy bien me encanta muy bien tus dibujos son tan diferente y muy bonitas de lo devido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Decep cada ves me sorprende esas manos de obras como ,pero como sos tan abilidoso de tus manos DECEP sos sorprendente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Va bien tu trabajo, demasiado bien. Sigue así Decep. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Sigue así Decep que te esta quedando genial Mirage. Nuevamente ¡¡¡¡MIS FELICITACIONES!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• eres muy bueno....me muero de envidia!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• jefaso!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Huiiijjj!!! ![]() ya quiero ver terminado al causante del derribo de nuetra nave Decepticon y que de pasó en ese momento evitó que derrotase a Megatron y me hiciese con el liderazgo. ![]() Megatron maletero me disparó por la espalda mientras me desacía de la amenaza autobot ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Decep: Excelente trabajo, falta poco para que presentes tu primera obra del 2006. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |