Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Bueno ..... aqui esta una de las razones por las que e ido de culo ultimamente..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Que buena Decep genialísimo, ese Darth Maul es igualito al de la película, sus razgos se parecen mucho y el maquillage te ha quedado genial ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto que pintura utilizas para pintar sobre la piel, a mí me recomendaron un polvo cremoso, que no recuerdo como se llamaba, pero se sale solo ¿dame el dato por favor? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• SUPERRRRRRRRRRRRRRRR ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Impresionante, sobre todo el maquillaje de Maul, igualito al de la peli. También estoy muy interesado en saber qué tipo de pintura usas para la piel. El año pasado la que llevaba se me caía a cachos... ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Tanafor El año pasado se me caía a cachos... ha caido un mito ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• O.O |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• increible impresionante maestro!!!!!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• ¡¡¡Excelente dibujo y el trabajo de maquillaje!!! ¡¡¡Mis Felicitaciones!!! Pero debo acotar algo, espero que dentro de poco el lado oscuro sucumba ante la luz de la fuerza y vuelva el equilibrio de la fuerza, hasta antes de que este cabrito de Anakin se mandará la mansa crisis. |
Decep Alternator / Binaltech | #11• A ver.... es un tipo de pintura corporal que se llama Supracolor de la marca KRYOLAN.... los cuernecillos estan echos con una pasta que venden en botes tipo crema y estan pegados directamente a la piel con un pegamento especial.... |
Decep Alternator / Binaltech |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• super!!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Muy buenas las fotos y gracias por el dato de la pintura, espero que aquí en chile exista esa que mencionas, gracias otra vez ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Que bueno eres tío!!!!!!!!! Estudiaras algo referente al tema no? Bellas artes... artes gráficas...maquillaje teatral.... y si no aplícate el cuento tío. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |