Micromaster | |
Napjr Micromaster | #1• ![]() ![]() basado en el mismo personaje del comic de Cybertron del club de fans Resto de fotos por aca http://www.tfmaster.com/forum/viewtopic.php?t=3631 Esta practicamente terminado, pero nomas me falta conseguir el lanzamisiles izquierdo \-/¨{ Para los que no conoscan su historia, a grandes rasgos es uno de los emisarios mas poderosos de Unicron, equivalente a Vector Prime, que durante la muerte de Uni mismo en Energon, quedo atrapado entre dimensiones, donde seres mas poderosos que Unicron, se la pasaron jugando con su cuerpo, destruyendolo y rehaciendolo una y otra vez, hasta que un dia se cansaron y lo expulsaron al universo "normal" (osea, el de Cybertron) Por consecuencia, sus atomos se la pasan separandose y la unica manera de manternerlos unidos, es gracias a su fuerza de voluntad y alta concentracion. Gracias a ello, su cuerpo esta en completa decadencia, con distintos tipos de detalles, como una especie de lodo mutante, tentaculos, y demas cosas Mencione que es un hijo de la chingada que en vez de avisar de la venida de Unicron, destruye civilizaciones por placer? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• "Jugando" con su cuerpo? ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¿Así que este era el proyecto súper secreto? Pues está muy bien... Felicidades, y no es por ponerte presión, pero ¿qué sigue? ![]() |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #4• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¿Así que este era el proyecto súper secreto? Pues está muy bien... Felicidades, y no es por ponerte presión, pero ¿qué sigue? Eeeeeh? Proyecto super secreto? podrias refrescar mi memoria? ![]() Este ni proyecto en el sentido estricto de lapalabra fue, ya que si bien tenia planeado a futuro hacerlo, en cuanto me encontre un cuerpo suelto me puse manos a la obra hace como 2 semanas ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |