Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Repasando ficheros viejos que poseo, pues me he encontrado este fic que resultó de aquellos primeros días en que el General ni siquiera era general... Pero, bueno. va, a ver qué piensan de esto... ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• hay pero q bomnita historia me encanto mucho lo q relatava las historia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me encantó la historiaaaaa!!! ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Ahorita la voy a leer despues te digo que me parecio de seguro a de ser genial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #6• no lo he terminado de leer, pero por principio siempre leo la ultima pagina primero, ya entendi lo que dijiste el otro dia y te hablare luego de eso, pero esta historia esta muy buena, muy bien mabientada en la linea del fic de ter, ojala subas la siguiente parte, quiero leerla "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• esta muy interesante la historia haurita voy por la mitad en q quedan arrestadas esta ladycon y con murmuro dice este ravage2 : ¿no crees q ya tenemos suficientes problemas ? ........... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |