Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1• AL FIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNN LLEGOOOOOOOOO!!!!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #3• es genialmente bueno tiene sus toque de comedia y todo eso se ve bien y ¿va a haber segunda parte? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• XDDDDDDD WUaaajaaajuajauajuajauaju!!!! MUY BUENOOO!!!!!XDDDD "YO no soy tu padre. YO MATE A TU PADRE!!!"XDDDD Y Toxman de master que genial pero no se si a tanafor l habra gustado salir de Ultra Magnus y Tambien salgo YOOO!!!! y pillo a los intrusosXD Me di cuenta que Optimus Convoy y Nemesis Convoy son la misma persona pense que serian hermanos por lo menos muy bueno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Muy buen dibujo, y muy buena historia. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Las cosas de las que uno se entera, aunque me hubiera doblado de la risa si Scourge hubiese dicho "¡Yo no soy tu padre...! ¡Soy tu HIJO!" (Por lo del repintado, ustedes saben) xDDDDDD Aunque creo que hubiera quedado aún mejor que dijera "¡Tú eres mi repintado!" Eso le habría apuñalado el alma al Optimus Laser xDDD Venga y dispare su opinión.
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Targetmaster Las cosas de las que uno se entera, aunque me hubiera doblado de la risa si Scourge hubiese dicho "¡Yo no soy tu padre...! ¡Soy tu HIJO!" (Por lo del repintado, ustedes saben) xDDDDDD Aunque creo que hubiera quedado aún mejor que dijera "¡Tú eres mi repintado!" Eso le habría apuñalado el alma al Optimus Laser xDDD Y luego Potimus: "Si chavalín, creo que eso es evidente" |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #8• JAJAJAJAJA |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster | #9• MALDICION,PERDI ANTE ESE WE+N |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• jejejejejje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• hey convoy vien por ganar ps q bien ps ,q bien eso ,y pq salgo yo ps ,es demaciado ps jejejje ,pero me veo bien jeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Optimus_Convoy JAJAJAJAJA pos me alegra ke les guste el comic,fijense ke scourge y laser optmus prime son las unicas versiones de mi y nemesis ke tienen lightsabers ... Pues sabrás que dejaste a Némesis Prime (Transformers Armada) Por fuera, porque él también usa una espada en el capítulo en el que aparece, una especie de espada de energía negruzca que parece una versión maligna de la Star Saber (¿Tal vez era la Dark Saber?) Venga y dispare su opinión.
|
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Targetmaster Pues sabrás que dejaste a Némesis Prime (Transformers Armada) Por fuera, porque él también usa una espada en el capítulo en el que aparece, una especie de espada de energía negruzca que parece una versión maligna de la Star Saber (¿Tal vez era la Dark Saber?) pos yo tambien creo ke fue el dark saber,pero esa no era un arma propia de nemesis prime,ehhhh,bueno,kisa lo era porke le salia de la mano.......pues no se en realidad |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Jojojojo, como me he reido, espero ansioso la segunda entrega. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• me gusto mucho .,, y q triunfe optimus convoy ....sera para la siguiete pagina y veremos q habra para la sigts. q sea mucha mas accion .....y cuidado con las sicatrices |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |