Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• es un autentico lujo de robot hecho por un fan. tipico, pero excfelente. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Dos mensajes más abajo lo tenías, dos mensajes ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• k rollo tio, estoy por no poner mas un post. Pufffffffff... al menos fuera de los juguetes.... por k al no leer de los demas casi never de never... pues me pasa esto, k pienso k soy el recepcionista y la armo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por 80sMegaprime k rollo tio, estoy por no poner mas un post. Pufffffffff... al menos fuera de los juguetes.... por k al no leer de los demas casi never de never... pues me pasa esto, k pienso k soy el recepcionista y la armo... ![]() En fins... sorrys para todos... Un lo siento no basta!!! Exijo que se le banee y que me compense económicamente por los daños psicológicos sufridos a causa de pensarme que había tenido un retroceso en el tiempo!! Y también quiero un bocata de jamón serrano!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por 80sMegaprime k rollo tio, estoy por no poner mas un post. Pufffffffff... al menos fuera de los juguetes.... por k al no leer de los demas casi never de never... pues me pasa esto, k pienso k soy el recepcionista y la armo... ![]() En fins... sorrys para todos... Un lo siento no basta!!! Exijo que se le banee y que me compense económicamente por los daños psicológicos sufridos a causa de pensarme que había tenido un retroceso en el tiempo!! Y también quiero un bocata de jamón serrano!! ![]() ![]() Protesto señoría, todo menos el bocata, exigo k mi cliente tenga protección policial en las proximas 24 horas. Posiblemente exista algo más detrás de conseguir ese bocata. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |