• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Y MAS DUDAS...
Responder
Avatar Image
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
Avatar Image
#1•31/Mar/2006, 10:17

Weno,estas ya son mas a titulo personal.estoy haciendo una partida de rol con unos compis llamada "transformers generations" en la que englobo ciertas partes de toda la historia de transformers.
uno de los cabos principales es que uno de mis personajes jugadores llamado Alfatron no es mas que la resurreccion de Unicron,que duerme latente dentro de su chispa.es decir,que aun no sabe que es Unicron.con las pocas energias que le quedaban antes de morir creo un ser a lo sideways a partir del odio que sentia a los transformers en general,y en especial hacia megatron,con lo cual el odio se ha materializado en ese personaje con aspecto del megatron de Transformers Cybertron.tal vez algo parecido a lo que debiera haber sido nemesis prime en armada.
el caso es que ese personaje ha sido enviado a la g1 para intentar cambiar las cosas,y asi evitar su propia destruccion (y de paso doblegar a Primus si puede).

pero por causas en la partida que ahora serian largas de explicar,y en las que tiene que ver Vector Prime ha vuelto a aterrizar junto a otros personajes de la g1(los otros jugadores)en la etapa de Transformers Cybertron,de tal forma que debe ir haciendo sus cavilaciones e intentar avanzar poco a poco atras en el tiempo hasta llegar nuevamente a sus origenes en la generacion 1 y cambiar definitivamente la historia.
es decir que despues viajaran a la etapa de Energon,Armada,Beast Wars,y nuevamente a la g1,aunque algo mas avanzada.

me dejo un millon de cosas en el tintero,pero os pido ideas convincentes para hacer que los personajes viajen en el tiempo hacia atras,y vayan reconstruyendo su propia historia.
ademas me gustaria saber que es la chronotopia o algo asi,que era algo de los beast wars,no?tambien me gustaria saber si el stonehedge que hay en la tierra tiene alguna facultad especial ya que salia tanto en beast wars como en la g1.es un portal del tiempo o algo asi?

alguien me puede contar algo de la civilizacion wok?

tambien deseo introducir algo parecido a los pretenders cuando la historia este ya mas avanzada.alguna idea convincente para esta clase de personajes??

gracias,a ver si podeis echarme una manita.

Avatar Image
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
Avatar Image
#2•31/Mar/2006, 22:23

Jo...!!HeladoHelado

Te aconsejo que preguntes a Tanafor, Deszaras, Toxman y en definitiva... colegas que desayunan con los Transformers en la tele, son los más especializados en esto tío.

Suerte Giño




A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Avatar Image
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#3•31/Mar/2006, 22:50

Aquí va una:
Manda a alguno de los jugadores al tanque de chispas de Beast Machine (Obviamente como chispa) y que intente salir de ahí.Muchas risas
En cuanto a los Pretenders recuerda que los de la facción Autobots llegaron también a la Tierra persiguiendo a unos Decepticons espécificos y decidieron no participar en la G1 clásica para no revelarse a sus enemigos.Toma esa premisa y trata de contactar a un pretender a fin de ponerlos al tanto del futuro cambio de tiempo que puede poner en peligro no tan solo su misión sino el futuro de los transformers en general.



"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Avatar Image
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#4•31/Mar/2006, 23:34

Vover en el tiempo:

- Encontraron los restos del crucero transwarp de Ravage y mediante eso se crearon su propia nave Transwarp.

- En una persecucion desesperada fueron a dar a un wormhole que los envio al pasado.

- En Binaltech los autobots tienen a Override un centinela temporal con la capacidad de viajar en el tiempo, le puedes pedir una ayudita a el pa viajar.

- Pueden toparse con la caverna en la cual los trfs viajaban a la epoka medieval en g1, solo que esta vez los envia a la epoka de energon u otra.

- Usa la espada de Vector prime que hace portales dimensionales con alguna excusa para viajar en el tiempo (un minicon q potencia la espada por ejemplo)


Por Cronotopia supongo q te refieres a la entropía o el caos que estaba dejando Megatron al cambiar el pasado y como consecuencia degenero en la tormenta temporal que estaba haciendo desaparecer a muchos.


Stonhenge

Mas aya de los Transformers siempre ha sido considerado un portal y lugar de energias especiales, basandose en eso lo puedes usar para infinitos propositos.

Los Vok (supongo q te refieres a ellos por wok)

En las serie los mostraban como una especie de centinelas universales que velaban por el orden (aunke mas q nada eran sus propios intereses), son entes plasmicos o energeticos (no tienen cuerpo fisico) y son parecidos a los quintessons, viven en una region no determinda que puede ser otra dimesion o incluso un nexo dimensional conocido " Nexus Zero" .

Tienen la capacidad de poseer y modificar cuerpos (de tranformers por lo menos) y tenian varias unidades experimentales en la tierra, incluyendo la luna 2 y la isla flotante.

Su origen no queda absolutamente claro pero al parecer son la evolución de los "Swarm" del comic de g2, o por lo menos esas es la chiva que metio uno de los editores de Beast Wars.

<---Renovado!! =)
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 12:32 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9