Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• AL fin! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EL nombr es Rhynchustrap: Rhynchus por la segunda parte de nombre generico del Ornitorrinco: Ornithorhynchusy el Trap es de obviamente, RATTRAP!!! EL dibujo lo hice mediante el Power Point ![]() ![]() ![]() Aqui van las imagenes! ![]() ![]() Modo Robot ![]() Y estan son las imagenes deglosadas que hice por el Power Point ![]() ![]() La cara del Robot ![]() LA cara de BEstia, el pecho del Robot ![]() ![]() El Brazo, solo hice uno, para el ptro lo copie e inverti XD ![]() La pierna, idem el anterior ![]() El tronco ![]() El tronco deglosado ![]() Su arma: el OrnitoBlaster! XDDDD ![]() Depues se me ocurriran los calores del Tech Spec, la bio y el lema ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que les guste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• xdxddxdxdx... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ah si, se me olvidaba poner imagenes del modo alterno jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jejeje como pueden ver no lo dibuje ![]() ![]() ![]() ![]() EL Ornitoblaster tiene el gatillo dentro asi que el misil no se disparara en modo bestia com en Megatron BW10TH de HAsbro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y sip, yo tambien lo quiero en jugueteeee!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ejem.... actualizado el post ![]() ![]() ![]() Al fin!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui ta el escaneado ![]() ![]() Si se fijan, le modifique la cabeza, prque un dia estaba ensayando y le quedo como ahora y me guso mas que antes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo pinte con el Paint! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ojala se me ocurra como hacerlo en juguete ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Mola, aunque me gustó más el primero, éste parece que venga de 4 días de fiesta jajajjajajajjaja ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |