Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Fue algo que se me ocurrio, un hibrido entre el Megatron G1 y el de R.I.D. (80% G1, 20% R.I.D.) ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• MIlagro!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En serio esta bastante bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Esta bueno el dibujo ademas que le cambiaste la cara de armagado y viejo por una mas joven y seria jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• miren ste megatron de universe ke me encontre por wikipedia |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Ese Megatron era el que iban a usar para Beast Wars, pero sacaron la version Tyrannosaurus Rex, entonces ese dragon lo sacaron en R.I.D. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¿Eh? No. El diseño para Meggy de BW fue siempre el tiranosaurio morado. Se sabe positivamente que Meggy de RiD es un diseño original y creado expresamente para la serie, no una adaptación de un antiguo diseño. ![]() ![]() ![]() |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ¿pr ke en ste foro siempre llaman "meggy" a megatron,acaso les gusta |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Aqui esta Megatron en su modo alterno (Jet al estilo R.I.D) , vean que si tiene el cañon del Megatron clasico. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Optimus_Convoy ¿pr ke en ste foro siempre llaman "meggy" a megatron,acaso les gusta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cosa de Ter que al final se queda con todos los del foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• jeje con ese nombre de meggy suena muy alagador para un ser malefico y muy buen comante de los malos jejejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Escrito originalmente por Tanafor ¿Eh? No. El diseño para Meggy de BW fue siempre el tiranosaurio morado. Se sabe positivamente que Meggy de RiD es un diseño original y creado expresamente para la serie, no una adaptación de un antiguo diseño. Ademas del Cocodrilo ![]() ![]() ![]() Y sip, todos lo llaman MEggy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDIT: y bueno el modo alterno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Un modelo mucho mejor que el inexistente Megatrón de Universe, la forma de nave me recuerda mucho a Cyclonus de G1. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Admirable tu habilidad con el Paint, quedo bien. ![]() Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ademas del Cocodrilo ![]() ![]() ![]() Me acuerdo de un comercial con el Cocodrilo luchando contra un Primal Murcielago. Ah, mejor quedo el T-Rex. -------
![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• El T-Rex, es mejor! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://nickkelsch.com/transformers/ Esta era, ademas tenia muchos iconitos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |