• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Proyecto Devastator?
Responder
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
#1•07/Jun/2006, 01:00•Editado por pesimus_prime

Bueno, no sabia donde poner esto, supongo q el mejor sitio es aqui.

Queria pediros si alguien tiene o puede sacar una fotillo de Landmine de Cybertron (Guardshell en GF creo, no?) o de Wedge de RID junto con algun otro tf o al menos me podeis decir que tamaño tienen como vehiculo comparandolo digamos con un Optimus g1 o un Hoist de armada o alguno asi para hacerme una idea. Si se os ocurre alguna otra escavadora que quedara bien comentadlo, plis.

Estoy probando a hacer un custom de devastator con transformers de varias series (y algun tf pirata) y me falta por decidir el brazo izquierdo y quiero ver que tal con esos dos... por que consegui al scavenger de armada y como que eso ya es demasiaaaaaaaaaaaado grande.
Para que os hagais una idea de primeras del tamaño uno de los pies es un Optimus PrimeG1 (con hormigonera) y el otro brazo es Longrack de Cybertron (repintado de Hoist de Armada) por eso los he puesto como ejemplo de comparativa, el cuerpo son Demolishor Energon y HotSpot G1 (no ando muy seguro con los dos de G1 pero los tenia repetidos XD).
Le saca como una cabeza o dos al Optimus MP y a mi Megatron.

Lo cierto es q dudo mucho que consiga que quede bien porque como era previsible el puto bicho pesa un huevo (y eso que le faltaria un brazo XDD) pero bueno, vamos a intentarlo!Muchas risas

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#2•07/Jun/2006, 23:28

Ostias como mola, ánimo tío, yo quiero verlo hecho realidad, es algo que siempre me rulo por la mente, un Devastator a tamaño de escala en concordancia con los G1, el Optimus con hormigonera me ha fascinado colega.
Termínalo sin prisas, será una obra de arte con ese arte que tienes "maestro".

Yo tengo una excavadora de una colección de robots transformables que no tiene nada que ver, pero a lo mejor por ser un plástico más blando pesa menos y te iría de cine, aparte de todo la función esencial es como Devastator, ¿no?, por que esa excavadora como robot da pena, pero como brazo creo que te funcionará.
Voy a buscar el link.RebotadoRebotadoRebotado

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
#3•08/Jun/2006, 00:20

Wedge es muy chico comparado con Longrack, te quedaria muy desproporcionado el brazo, Landmine es mas del porte, pero es maceta te quedara un brazo bastante musculoso, Landmine se me ocurre mas de pie a lo Scrapper.

<---Renovado!! =)
pesimus_prime
pesimus_prime
#4•08/Jun/2006, 00:47

Gracias a los dos por la informacion.
Como pie (Scrapper) de primeras tengo una escavadora transformable de los chinos, que es posible que sea la misma que dice Komsco XDD (de todas formas si encuentras ese link, ponlo, a ver si va a ser otro, o si por un casual fueras de Madrid y sabes donde conseguirlo dimelo ^^)
Intentare conseguir un landmine a ver que tal, la figura me gusta de cualquier modo, pero veo q al final acabare usando un Tracks o algo asi (es que es el otro G1 que tengo repetido Muchas risas)

oscar_komsco
oscar_komsco
#5•08/Jun/2006, 00:47
http://www.dragontoys.com.hk/
Mira la excavadora que hay dentro de la caja, la amarilla (en la pag. 3), la azul de fuera es para coger troncos, es como Optimus de alto en modo robot, y tiene una posición a mitad transformación que se trata de sacar sólo las piernas y haces una "L", te viene al dedo. Búscalo por un todo a cien o en los quioscos, en jugueterías puede que también esté (si te interesa claro).Giño

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
pesimus_prime
pesimus_prime
#6•08/Jun/2006, 00:57

Mira que me lo imaginaba XDDD
Justo, hay teneis a Scrapper, el que voy a usar como pie, en toda su gloria XDDD
Es una especie de copia de Optimus con barriga cerbecera ^^ pero como vehiculo como dice Komsco queda bien.
Quizas podria usar a Landmine como pie y a este como brazo... pero lo veo demasiado largo... hummm... me suena q habia tb un tf tractor en los chinos... quizas con algun apañejo...

oscar_komsco
oscar_komsco
#7•08/Jun/2006, 01:00

Tírale tío, ánimo con ello, que ganas de verlo tengo ya jajajaxddxdxdxd

Si viera algo por ahí te pego un toque, lo que pasa es que soy de Valencia, pero bueno, para algo está internet y correos ¿no?Sonrisa Gigante

pesimus_prime
pesimus_prime
#8•08/Jun/2006, 01:10

joer, acabo de probar lo que me has dicho de ponerlo en L y tienes toda la razon, quedaria genial de tamaño... lo malo es que me sobran las piernas XDD

Estoy dandole vueltas a una idea de hacer una fusion a lo Dragon Ball entre este bicho y scavenger armada para hacer el robot del brazo, puede salir un peazo engendro de impresion XD

Por cierto, del Scavenger estoy pensando en usar el rodillo de antebrazo, no es exactamente como el antebrazo del devastator original pero a lo mejor lo puedo acoplar en los vehiculos... y le da una pinta de bestiajo que no veais Muchas risas

oscar_komsco
oscar_komsco
#9•15/Jun/2006, 15:41•Editado por oscar_komsco

Miembro al canto.
No se si te acordarás pero de la misma colección de la escavadora (Scrapper), habían unas rancheras de policía y bomberos con su sirena y todo, unas tenían grua y otras como techo cerrado, puede que también te sirvieran de algo.Giño
Son como la ranchera BigFoot de la pag. 2 del mencionado link, pero con las ruedas normales. (No estropees a Scavenger........LloricaLloricaLlorandoLlorica)

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas