• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
DEVASTATOR COLOR ++++ ( en proceso )
Responder
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#1•27/Jun/2006, 22:02

Bueno... de momento no es que me entusiasme demasiado......vosotros que opinais ?????? esperare a tenerlo mas avanzado.......... pero bueno... veremos........

Es un dibujo grande y pesado.... con mil detallitos.... a dina 1 ....... HeladoHeladoHelado

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#2•27/Jun/2006, 22:55

Dina 1?Eeeeeeek Te vas a tapar con él en Invierno o qué?muñeco de nieveNoche xdxdxdxdxdxdSonrisa Gigante
Ánnnnnnnnsias tengo ya.Fumador

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#3•29/Jun/2006, 03:52
ESTUPEEEENDOOOO!!!!RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteFlashFlashFlash

Un fabuloso trabajo como siempre!!!GiñoGiñoGiñoGiño
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Tanafor
Tanafor
#4•29/Jun/2006, 13:18

Muy bueno, pero se te va un poco la pinza. ¡¿DIN-A1?! Normal que se te haga eterno colorear tus dibujos, poco más y los haces a escala 1:1.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#5•30/Jun/2006, 02:02

Sufro mucho......... yo no queria hacerlo tan grande..... en principio iba a ser solo esto que veis ... pero me fui animando.................

Sufro......... AvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
#6•01/Jul/2006, 00:06

Excelente dbujo... una pregunta, con que los coloreas?
-------

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#7•01/Jul/2006, 02:33

Vamos a ver......ahora que tengo tiempo voy a explicar lo que normalmente utilizo yo mas a menudo ... t enseñare diferentes dibujos y t explicare en plan rapidete diferentes tecnicas para que sobretodo veas los diferentes resultados que se obtienen... asi como los materiales ( que logicamente influyen muy mucho mas de lo que parece............ AHI VAMOS !!

este en concreto esta siendo totalmente un experimento ... esta pintado con pintura acrilica....... ( tipo estas con las que se pintan las maquetas ) es un poco coñazo porque necesitas obligatoriamente esmalte de uñas o agua de trementina o aguarras para limpiar el pincel al acabar .... la pintura cuesta un poco de que se vaya..... ) pero obtienes buenos resultados, el dibujo adquiere un brillo bastante robotico ... pero debes dejarlo un dia para que se seque.....
Aqui t dejo un trozo del dibujo a lapiz antes de pintarlo...

por cierto el material sobre el que esta echo es carton....

mira este por ejemplo.... echo recientemente.....

la parte verde ( ombro ) esta pintada con la misma pintura y despues ensuciada con lapiz el resto es acuarela y los ojos son rotulador marca copic ( muy caros ... entre 5 o 6 euros el rotulador... pero son una maravilla, pintan solos ) el degradado de fondo es lapiz caran d´ache........

Ahora fijate en estos dos dibujos.....

ambos son acuarelas............ pero fijate que el color de mirage es mas vivo ... mas nitido... las lineas y el color estan mas definidos....... compara pequeños detalles como armas o manos entre mirage y hound...... ademas de que los brillos en mirage me resultaron mucho mas faciles de hacer..... la acuarela practicamente se degradaba sola......... esto es porque hound esta pintado con acuarelas marca jovi ( con la que pintan los crios ) y mirage con acuarelas marca tiziano ( similar en categoria a la marca caran d´ache )

de paso t dejo el lapiz de mirage....

este otro.....

esta echo con lapices de colores.... y digo mal lapices... realmente solo utilize uno.... blanco como habras notado......... al difuminar el blanco con el color de base del carton me daba el punto justo de llamalo si quieres suciedad o sombreado que necesitaba para el dibujo..

yo insisto siempre con que el amarillo es un color muy agradecido, facil de degradar ..... rapido ... este es acuarela y con poco obtienes muy buenos resultados..... muy resulton...

esto es acuarela pura y dura.... sin mas......

y su linea de tinta respectiva..... ( que finalmente no utilize... pero que es lo mas cercano al dibujo a lapiz....

este otro tiene mezcla.... en su mayoria es rotulador............... y algun degradado lo tiene con acuarelas... fijate sobretodo en el cielo .. esa textura es claramente acuarela..........

las partes blancas son gouache........ marca talens....... ( muy muy muy muy muy muy util , sobretodo si entintas un dibujo con plumilla o pincel y se t cae el tintero encima etc.....)

un boceto previo de jetfire... antes de hacer el anterior ( para tomarle el pulso al personage ya que nunca lo habia dibujado )

y esta pintado con............ tipex ( si .... es asi de cutre Vacilando)

esto es un prime pasado a tinta sobre una hoja de poliester... ( parecida al papel vegetal pero con una capa plastica encima... muy util para entintar y facil de arreglar si te equivocas rascando con la gillette de rigor ) y pintado primero con pequeñas capas de lapiz y rematandolas con rotulador............... sin mas.... el degradado t lo da el papel el solito... los brillos de las ventanas vuelven a ser tipex..... ( resulton no ?!)

esto es lapiz de color y retoques con el corel draw...

boceto con rotulador negro a saco........

esto es un boceto pintado con rotulador negro y suavizado con lapiz blanco .......

siempre va bien hacer los dibujos a lapiz con mina azul..... porque:

1-. no t manchas..
2-. no pringas toda la hoja de grafito ....
3-. en caso de tener que hacer fotolito .... la maquina no detecta el color azul...... ( esto va bien porque tienes el dibujo pasado a tinta ... ya no tienes que molestarte en borrarlo.el lapiz.... ) ( o bien puedes pintarlo directamente a ordenador sin tener que aclarar contornos o lineas.... )
4-. es un " grafito " ( de echo es plastico ) mas duro ... ( tambien se rompe mas.... y es mas caro )

Y por ultimo pasamos al lapiz 0.5 hb de toda la vida....... difuminado con el tipico difuminado.... con el dedo..... o depende de la emergencia del dibujo ( tampax ( limpio sin usar logicamente )( lo siento.... no tenia otra cosa a mano ... y no es que yo lo utilice ) o palillo de las orejas......... )

vale...ahista .... lapiz ......... todo todo todo......

lapiz....... pero utilizo boli negro bic para resaltar bordes o hacer algunas zonas mas oscuras....... igual que este....

pero este si t fijas tiene boli aplicado directamente ( fijate en las piernas ... no tiene base de lapiz )

y aqui una pagina con un trabajo considerable de fondo ( creo que incluso demasiado....................... no me acabo de convencer en conjunto...... pero bueno.. hecho estaba )

lo que si me gusto.. pero aqui no se si se distinguira........ es el juego de luces que tienen los focos de los dificios de la derecha..... si observas se ve el haz de luz de los diferentes focos que hay ... esto que en principio es muy resulton es tan facil de hacer como.... difuminando todo normal como siempre.... y una vez acabado pasarle la goma de borrar como si fuese el mismo difuminador.... en la direccion donde quieras que vaya la luz.....

Y..... yasta....logicamente hay mas tecnicas....... oleos.. aguadas... pastel.......tramas....collage... gratage... medios tonos... .... y las que puedas inventar tu....pero bueno................. por comodidad... estas son las que utilizo casi siempre...................

De todas formas siempre t quedara el ordenador...... con su infinidad de programas ... photoshop corel draw painter........que t permite crear mil atmosferas y mil efectos en segundos........ semejantes o mejor a estos. ...y mas baratos.............. simplemente puedes comprarte un libro especifico de cada programa y empollartelo.......... y luego experimentar.......... tu mismo

Espero que la explicacion t haya parecido cuanto menos interesante... ( aunque admito que no se si habras sido capaz de leer toda la parrafada ............. )

en fin creo que t he contestado sobradamente....... ( espero )

Nos vemos !!!!!!!!!!

Golden_Renegade
Targetmaster Autobot / Decepticon
Golden_Renegade
Targetmaster Autobot / Decepticon
#8•01/Jul/2006, 22:46

Decep: Todos tus trabajos muy buenos, siempre nos has sorprendido con tu habilidad con el lápiz, para crear, y dar efectos precisos y muy buenos. sigue así amigo

¡¡¡BIENVENIDOS A MI TALLER!!!
Golden Renegade, El DECEPTICON

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#9•02/Jul/2006, 00:50

Gracias Golden Renegade pero como en todo siempre ahy mucho que mejorar.....Flash

Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#10•02/Jul/2006, 01:05•Editado por Augustus_Convoy

Interesantes las técnicas que manejas en tus dibujos, yo personalmente dibujo a lapiz y estoy aprendiendo esto del Photoshop.

PD: Y sí, si lei el post entero.Vacilando

-------

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: