Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno... Sólo para dar las gracias a mi buen amigo Decep, que se tomó la molestia de hacer un dibujo bellísimo que me trae recuerdos de todo tipo... Pensé en dejarlo sólo para mí, pero, creo que éste es su mejor y verdadero lugar... ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Un precioso homenaje a nuestro querido General. ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Que bonito! ![]() ![]() Qué gran homenaje para el General ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #4• esta demasiado bueno, pues si es un gran homenaje para una gran persona y gran amigo del foro "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Cuando vi el dibujo, bueno, me acordé de muchas cosas; gracias Decep, sé que al general le gusta el dibujo, y bueno, es una forma de estar ahí, como quería Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• WOW ! ... un gran homenaje de verdad ... excelente, me encanto de verdad |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Un buen "homenaje" al General y a vosotras dos. Te pone la piel de gallina. Me gusta. Un gesto grande el tuyo Decep. (mensaje sin careto) ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• Un buen homenaje ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #13• Yo solo lamento haber tardado tanto en hacerlo.. pero ultimamente e estado muy liado....... perobueno lo prometido es deuda y ya lo teneis...... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Es algo bello de verdad..... me dejó sin palabras un momento y me trajo tantos buenos recuerdos, gracias por compartir tu sentir Alpha... PD: sé que nos veremos denuevo General Kickbox así que donde estés ya sabes ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |