• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Arreglando a Baldigus: PROYECTO TERMINADO
Responder
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#1•04/Ago/2006, 02:12

Empece con repintar a Greenjeeper y a Hepter

La Pieza del cuerpo de Greenjeeper

Hepter desmantelado y pintado

Pero cuando hice una prueba de Transformacion se quebro el brazo derecho, y tuve que pegarlo sacrificando su transformacion al dejarlo como Brazo de Baldigus

Pero aqui esta Baldigus arreglado

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#2•04/Ago/2006, 05:08
No te preocupes por haber tenido que pegar el brazo de todas formas los gelstalt fueron hechos para armarse en el grandote ya que por si solos son bien escasos los que se salvan.Giño

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#3•04/Ago/2006, 16:04

El brazo dcho. ¿eh? De que me suena...... ajjajajjaj
Creo que es el problema de todos.
Por cierto, me mola.
Por que no te compras un aerógrafo tío.... es lo que te falta, por que ganas ya tienes, y los hay baratos con botes de gas, para empezar por ahí.Vacilando

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Deszaras_X
Deszaras_X
#4•04/Ago/2006, 18:47

Mas q aerografo te recomendaria las pinturas en spray (ojo q no son esas de ferreteria pa pintar la reja de la casa) son las mismas pinturas tipo enamel q usas pero en una lata de spray, el acabado es mucho mejor y es redidor pq con una capa queda perfecto, ademas no son mucho mas caras, a lo sumo te costrara el doble q un tarrito de enamel y sin duda es mucho menos caro q un aerografo + la lata de propelente + el tinner.

El Unico pero es que te tienes que limitar a los colores que vienen por defecto, aqui no puedes hacer mezclas, pero la carta de colores es bastante amplia casi igual a la de las pinturas normales de tarrito.

<---Renovado!! =)
oscar_komsco
oscar_komsco
#5•04/Ago/2006, 21:32•Editado por oscar_komsco

¿Y qué tal es la opertura del abanico del spray? El aerógrafo siempre será más cerrado y más fácil de manejar, sobretodo para piezas pequeñas, el spray le mandaría a tomar por saco las piezas con la fuerza del gas, mientras que con el aerógrafo es más fácil medir la fuerza según la presión del dedo y sin pringar la boquilla, la cual daría paso a los chorretones.RollEyes

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Deszaras_X
Deszaras_X
#6•04/Ago/2006, 22:44

A ver, un aerografo rociador (q son los baratos que mencionas) no tienen ningun control de boquilla, solo un cambio manual que te concentra el chorro en menos espacio. Estos q son los aerografos mas baratos cuestan lo mismo q cuatro latas de pintura en spray, mas la lata de propelente sumale dos, mas el tiner 3, osea el juego de aerografo mas barato, que tiene un control minimo y poko confiable es equivalente a 7 latas de spray.

Ahora si el dinero no es problema se puede comprar un aerografo de doble acción ( como los q mencionas en el segundo post) el mas barato y entero plastico cuesta lo que 10 latas de spray, mas el propelente y el tinner = 13 latas. Ahora uno decente con partes metalicas, doble accion y valvula reguladora rondamos en equivalencia a 30 latas de pintura.

Yo no niego el aerografo, pq sin duda ta da mucho mas control del detalle que un spray, pero el costo es superlativo y veo q aqui el amigo ta empezando con el asunto, seria mas logico que controle la lata de spray antes de q contre un aerografo de doble accion, si no le pasara como a Speedy q paso del pincel a aerografo directo y se le volvio tan lioso q ahora prefiere dejar las cosas sin pintar Vacilando

Ahora lo de la fuerza del spray...hay varias formas de sujetar la pieza mientras se pinta, desde pegarla a un carton viejo con cinta adhesiva hasta sujetarla con una mini prensa.

Por cierto y como dato pa todos, cuando usen aerografro o spray SIEMPRE usen mascarilla y abran puertas y ventanas (no digo q salgan al patio q es lo ideal pq sabemos q todos somos unos flojonasos q pintamos dentro d ela casa Vacilando) al ser pinturas pulverisadas se hace muy facil respirarlas y la verdad que son bastante toxicas, en especial los laquer y las metalizadas.

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#7•04/Ago/2006, 22:51

Naaaaa prometo que algún día pintaré tooooodo lo que me queda pero esto de las pinturas es un coñazo. Me voi a pasar a los Gundam Markers Sonrisa Gigante

Deszaras_X
Deszaras_X
#8•04/Ago/2006, 22:53

jajaja Muchas risasMuchas risas

<---Renovado!! =)
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#9•03/Sep/2006, 06:42

El Hepter y Shuttler que repinte lo desarme para usarlo como refacciones, ya que compre un set con ambos y con el pude terminar a Baldigus, asi que mi esfuerzo no fue en vano (chequen al Baldigus en el topico "La Coleccion de Sturmvogel Prime&quot

oscar_komsco
oscar_komsco
#10•03/Sep/2006, 13:15

Deszaras, veo que estás bien puesto en el tema de la pintura. ¿Porqué no abres un tema de "briconsejos"? Yo intenté abrir uno para que todos pusieran sus "rollitos" y consejos, pero no se siguió y la gente sigue queriendo ideas para realizar sus proezas.
¿Por qué no lo intentas tú que eres moderador y a lo mejor se sigue el tema?

Deszaras_X
Deszaras_X
#11•03/Sep/2006, 23:18

Toy en ello master, desde que el Sr Tanafor propuso la idea de un tema con sugerencias para repintados que estoy trabajando en ello, pero pa que salga mas o menos decente toy fotografiando paso a paso un repintado q estoy haciendo para q con las fotos no quede ninguna duda, yo creo q dentro d un mes estaria terminando.

<---Renovado!! =)
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#12•03/Sep/2006, 23:20

Cuando le quite las calcomanias al Mini-Baldigus, vi que algunas partes del pecho estaban sin pintar, asi que lo arregle.

Asi quedo el Mini-Baldigus.

oscar_komsco
oscar_komsco
#13•03/Sep/2006, 23:50
Escrito originalmente por Deszaras_X
Toy en ello master, desde que el Sr Tanafor propuso la idea de un tema con sugerencias para repintados que estoy trabajando en ello, pero pa que salga mas o menos decente toy fotografiando paso a paso un repintado q estoy haciendo para q con las fotos no quede ninguna duda, yo creo q dentro d un mes estaria terminando.

Biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                

Ahtres
Targetmaster Autobot / Decepticon
Ahtres
Targetmaster Autobot / Decepticon
#14•04/Sep/2006, 20:32•Editado por Ahtres

Como profano en estos temas y energúmeno bastante manazas, yo también espero es tutorial que ya parece prometer.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas