Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Empece con repintar a Greenjeeper y a Hepter ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• No te preocupes por haber tenido que pegar el brazo de todas formas los gelstalt fueron hechos para armarse en el grandote ya que por si solos son bien escasos los que se salvan. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• El brazo dcho. ¿eh? De que me suena...... ajjajajjaj ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mas q aerografo te recomendaria las pinturas en spray (ojo q no son esas de ferreteria pa pintar la reja de la casa) son las mismas pinturas tipo enamel q usas pero en una lata de spray, el acabado es mucho mejor y es redidor pq con una capa queda perfecto, ademas no son mucho mas caras, a lo sumo te costrara el doble q un tarrito de enamel y sin duda es mucho menos caro q un aerografo + la lata de propelente + el tinner. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• ¿Y qué tal es la opertura del abanico del spray? El aerógrafo siempre será más cerrado y más fácil de manejar, sobretodo para piezas pequeñas, el spray le mandaría a tomar por saco las piezas con la fuerza del gas, mientras que con el aerógrafo es más fácil medir la fuerza según la presión del dedo y sin pringar la boquilla, la cual daría paso a los chorretones. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• A ver, un aerografo rociador (q son los baratos que mencionas) no tienen ningun control de boquilla, solo un cambio manual que te concentra el chorro en menos espacio. Estos q son los aerografos mas baratos cuestan lo mismo q cuatro latas de pintura en spray, mas la lata de propelente sumale dos, mas el tiner 3, osea el juego de aerografo mas barato, que tiene un control minimo y poko confiable es equivalente a 7 latas de spray. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Naaaaa prometo que algún día pintaré tooooodo lo que me queda pero esto de las pinturas es un coñazo. Me voi a pasar a los Gundam Markers |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• El Hepter y Shuttler que repinte lo desarme para usarlo como refacciones, ya que compre un set con ambos y con el pude terminar a Baldigus, asi que mi esfuerzo no fue en vano (chequen al Baldigus en el topico "La Coleccion de Sturmvogel Prime" ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Deszaras, veo que estás bien puesto en el tema de la pintura. ¿Porqué no abres un tema de "briconsejos"? Yo intenté abrir uno para que todos pusieran sus "rollitos" y consejos, pero no se siguió y la gente sigue queriendo ideas para realizar sus proezas. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Toy en ello master, desde que el Sr Tanafor propuso la idea de un tema con sugerencias para repintados que estoy trabajando en ello, pero pa que salga mas o menos decente toy fotografiando paso a paso un repintado q estoy haciendo para q con las fotos no quede ninguna duda, yo creo q dentro d un mes estaria terminando. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #12• Cuando le quite las calcomanias al Mini-Baldigus, vi que algunas partes del pecho estaban sin pintar, asi que lo arregle. ![]() Asi quedo el Mini-Baldigus. ![]() ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Toy en ello master, desde que el Sr Tanafor propuso la idea de un tema con sugerencias para repintados que estoy trabajando en ello, pero pa que salga mas o menos decente toy fotografiando paso a paso un repintado q estoy haciendo para q con las fotos no quede ninguna duda, yo creo q dentro d un mes estaria terminando. Biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• Como profano en estos temas y energúmeno bastante manazas, yo también espero es tutorial que ya parece prometer. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |