Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues hace rato que empeze a trabajar con el Photoshop, pero por razones de Estudio me he tenido que ocupar más del Illustrator... así que buscando entre algunas imágenes de hace un tiempito me encontre esto que había hecho para mi anterior Firma. ![]() -------
![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Yo si que decía: - ¿Dónde cojones han vendido ese amarillo? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Jajajajajajajajajaja demasiado bueno ! ya lo habia pillado en tu perfil ! muy bueno de verdad ! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Si esta muy bien logrado y me parece que tiene los colores de la bandera de tu país. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Claro que le queda bien, yo personalmente me estaba cansando un poco de los colores de la bandera Gringa y/o Francesa, jejeje!!! PD: Gracias a todos por los comentarios. -------
![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |