Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Eiii.. ya hacia tiempo que no pasaba por aqui...... os dejo un ratchet que e echo hoy en el trabajo e n mi rato de descanso... e aprovechado para hacer algun montage y demas..... Espero que os guste... Por cierto creo que es la primera vez que dibujo a ratchet.. me da la sensacion de que es el de los primeros numeros de la serie de comics.. parece estar bastanter enfadado porque se hayan cargado a sus colegas...... en fin .. ahi os dejo el lapiz.. El color u npoco rapidete........... Un montage raro..... y el montage final... aunque creo que es un poco soso.. le faltaria algun logotipo... no se mañana si puedo mejorare la composicion.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Mejorar qué. Si va sobrao mamonazo, está increible (como siempre, vamos) ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4• EXCELENTE TRABAJO DECEP !!!! Ahora como dices el montaje en efecto se ve un poco raro, a ver el final, pero el dibujo por si solo esta excelente !. |
Decep Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Muy buena la nueva imágen Decep, esta como para una caja de una firgura de Ratchet, de nuevo Felicidades. -------
![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Exacto, están genialísimos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #11• sta genial el ratchet,aunke la cresta es de prowl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ese segundo montaje quedo muchisimo mejor, ahora si se ve completo, excelente trabajo Decep ! oye y verdad como dice el Opitmus, no me paso en la primera vez que lo vi, pero hace rato cuando lo volvi a ver, me vino a la mente Prowl. |
Decep Alternator / Binaltech | #13• Naaa .. vereis..... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14•• Por que lo han dicho, sino no me recuerda a Prowl, a mí me recordaba al Ratchet del comic de forum que les calienta unas salchichas a unos campistas y a Buster le da un ataque de algo, es parecido a ese dibujante. Te sales tío. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #15• En fin... no se .... ya e dicho que puede ser que recuerde a prowl.. no digo que no de todas formas hay dejo un par de dibujos del sujeto en cuestion.... comparen ustedes mismos... Aqui su version anime ... y por aqui una version tipo Binaltech o dreamwave.. no se .. llamadla como querais..... Por cierto , e hecho el guarreras....... y pondre una imagen de Ironhide .. repaint totalmente de esta de ratchet , al mas puro estilo hasbro.........mañana lo escaneare y lo pongo.... que hoy no lo e traido..... eso si el color me lo e currado algo mas....... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Simple y llanamente: G E N I A L !!!!!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |