Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• El KO Hardhead que tenia ya lo repinte. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ta muy bueno el concepto ! Aunque deberias intentar usar lo que te recomendaba el Master Deszaras, porq no se si es la resolución de la cámara, o esa pintura se ve muy opaca, ademas de eso, algunos detallitos de otro color en el modo vehiculo, estaria perfetco, pero esa es solo mi opinión ! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Como dijo Toxman, la idea es muy buena, pero creo que le dedicaste poco tiempo al proyecto. En este caso el tiempo es tu amigo y entre mas le dediques a los detalles y la pintura mejor será el resultado. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Deszaras, quedo muy bien el photoshopeado de Hardhead Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Eso se resulve facil, primero pintas una base para color, te recomiendo una lata de spray color acero, da incluso mejores resultados que el blanco o crudo al usarlo como base. Por que en spray? pq te deja una capa muy delgada que no consume ningun detalle de la figura, de hecho cuando la terminas notaras que los detalles lucen mas (como cuando vez un proto en color crudo), haces todo lo q haces regularmente y cuando tengas todas las piezas desarmadas le pasas una capa de spray y con eso generas una base para pintar, luego con una sola capa de pintura bastara para cubrir perfectamente la figura sin el problema del color original del plastico, y sin preocuparte de generar una capa muy gruesa que pueda desprenderse. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |