Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1•
En fin... ahi va... Mas... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo no leí este comic hasí que no conoaco al personaje, pero te digo que si realmente hiciste ese dibujo, ¡Pues te quedó muy bien hecho!. Lo escaneaste pintado o lo pintaste en ¿photoshop? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• No me ha hecho ni falta buscar el cómic, es la historia de la memoria de Optimus dentro de un disket, me moló la ostia esa historia, con ella no se daba todo por perdido ya que Optimus sólo necesitaba un cuerpo, sus principios y esencia estaban "salvados". Me has traido buenos recuerdos. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #4• Esta pintado con acuarela........ los fundidos y demas estan hechos con varios programas .. corel ... word... y poco mas...El dibujo de arriba basicamente es como esta el dibujo .. este solo tiene pequeños retoques a nivel de filtros.. para limpiar las impurezas del papel o su granulado... etc....... Por cierto Komsco... que tristillo pensar que todo el ser de optimus con matriz y todo ( que fue de la matriz... !¿? tambien se destruyo ??!! ........ ahi ..... esos errores de guion historia y planificacion ) caben dentro de un misero diskette..... .. - snif - |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Decep Esta pintado con acuarela........ los fundidos y demas estan hechos con varios programas .. corel ... word... y poco mas...El dibujo de arriba basicamente es como esta el dibujo .. este solo tiene pequeños retoques a nivel de filtros.. para limpiar las impurezas del papel o su granulado... etc....... Por cierto Komsco... que tristillo pensar que todo el ser de optimus con matriz y todo ( que fue de la matriz... !¿? tambien se destruyo ??!! ........ ahi ..... esos errores de guion historia y planificacion ) caben dentro de un misero diskette..... .. - snif - También, en la serie an9imada, Chip (el de la silla de ruedas), grababa un superprograma (o superfórmula) secreto en un diskett de los cutres xDD ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Muy buen dibujo, y buen episodio. Nos mostró al Prime más estúpidamente íntegro. Aunque es mejor el siguiente, el de la muerte de Meggy, de lo mejorcito de Budiansky. ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #7• Pues si..... estoy de acuerdo.. pero siempre e considerado esos dos capitulos como un arco argumental... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #9• muy en dibujo, desafortunadamente no lei ese comic, pero es interesante lo que se pensaba en los 80`s ¿quien creeria que la memoria de un robot de millones de años de edad puede almacenarse en un diskette? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10• es que era un diskette de alta densidad muy bueno el dibujo decep |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Muy buen dibujo y muy buenos cómics, tanto ése como el de Megatron. En esos dos cómics los arquetipos que Optimus y Megatron representan fueron llevados al máximo, convirtiéndose en las debilidades que les llevaron a caer. Eso sí, a mí el humano ese siempre me cayó mal. En mi mente infantil de entonces lo ví como el idiota que se cargó a Optimus. En cierta medida me cuadraba más el estúpido idealismo de Prime que el que Zachari le obedeciese. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |