Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Está muy guapo el logo del foro d Transformers Hispanos. Viendo los colores y las formas imagino que tanto el símbolo como el robot son una especie de amalgama entre autobots y decepticons, no? ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Tanto el Logo como la mascota fueron elegidas en un concurso hace un tiempo ya, el logo son la iniciales del foro (FTFH) diagramadas como logo al estilo transformers, y la mascota no se cual es su genesis pero me recuerda a unicron, es mas creo que Hasbro se lo copio e hizo el unicron de Cybertron. aqui puedes encontras las referencias http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=223961&temaid=4289228 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Pues el logo es la caña Deszaras. como estaba integrado con las letras ni me fijé que era un anagrama. Parece un auténtico símbolo transformer. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4• Si aqui en el foro encontraras unos grandes artistas, en las galerias podras ver varias de sus obras ! y en efecto como dice el link de Deszaras, El logo, es una obra maestra cortesia del mismo Deszaras y concepto de Rapper_Prime (No lo dice porq el Master es modesto jaja), en cuanto la mascota es un Transformers inventado por Nuclear Cannon y se llama Trucky. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Pues están muy bien, mis felictaciones para los creadores del logo y mascota. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |