Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• He modificado algunas cosillas a modo de reordenar la historia e interrelacionar las paginas mejor.... con cuatro cartuchos tiene mas sentido y orden... creo.. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• waw ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Están muy bién. La verdad es que dibujas de miedo y sólo imaginarme el curro que te has metido me entra la vagancia. Me gusta mucho más el coloreado de las dos páginas de Starscream, yo seguiría en esa línea. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Decep Alternator / Binaltech | #4• Si ... eso es por tres motivos...... La verdad es que no tardo tanto normalmente hacia pagina cada dos o tres dias... dependiendo de la dificultad de esta..... pero cahora no tengo demasiado tiempo y el que tengo lo dedico a dibujar otras cosas a parte de tf... las paginas estas me cuestan mas hacerlas porque he de pensar el guion , la disposicion de viñetas, documentacion etc... es decir que en definitiva me sale mas a cuenta hacer un pin - up y a otra cosa mariposa...... aun asi tengo 3 o 4 paginas casi acabadas...... lo malo es que no son las que continuan... por eso no las pongo.... Me alegro de que t guste. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Pero qué es esta historia? Cuántas páginas va a tener? Van a ser varios números? Podrías darnos un avance del argumento, porque la verdad es que el inicio es muy impactante y promete. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• sinceramente los dibujos q yo hago con una completa .... comparados con los tuyos. MIS RESPETOS!!!!!!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #7• Ok .. son 3 nuemros de 24 paginas cada uno........... La historia es la siguiente..... los deceps han ganado... los pocos autobots que quedan estan esparcidos por el globo.... o averiados.... el arca ya no es segura alli resisten unos cuantos... los cuales no son una amenaza para los deceps que tienen a diferentes generales ocupando plantas energeticas por todo el planeta mientraas la raza human es sometida por el hypnochip del doctor Arkeville.... Carly.... encuenta un misterioso autobot que no conoce el cual habla un idioma no conocido en este planeta... asi pues lo lleva ante los demas en el arca .. el cual no lo reconocen y empieza a hablarles...los demas quedan sorprendidos al entender dicho idioma y la historia que les cuenta es sorprendentemente importante y extraña y que puede cambiar el destino de todos los transformers... Starscream sediento energia y poder genera en su central mas energia de la que deberia....... y crea un tsunami que arrasa la base de Shockwave en tierra , provocando asi la ira de Megatron ....... Omega supreme mal herido intenta a toda costa detener a Megatron, el cual lo machaca..... se ha vuelto muchisimo mas poderoso y su cañon perfora el metal de Omega como si fuese papel... Mientras los constructicons junto con un poderoso aliado semibiologico semi humano estan excavando en la cordillera del Himalaya , ( esto les sonara a los que les guste o sigan g.i .joe... los que lo aborrezcan .. aqui posiblemete se haya acabado la historia para ellos .... )( pero como a mi de pequeño me gusto mucho y la historia la estoy haciendo yo... es lo que hay ) buscando un santuario que contiene e el arma definitiva para eliminar todo resquicio de vida humana y asi sofocar los pequeños focos de resistencia, ademas de provocar un cambio de clima absoluto y definitivo en el planeta que traera una nueva era glacial...... Fin del primer capitulo.... En el segundo los pocos autobots supervivientes junto con el recien llegado idean un plan para rescatar a Prime..... o lo que queda de el... pero no estara completo... Tambien habra una lucha Megatron starscream y una batalla autobot vs. decep ( Ironhide Mirage Jazz vs. seekers inseticons ) .. Mas o menos el segundo sera eso... Opinen.. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Pues me parecen excelentes los dibujos, igual la Historia se oye bastante interesente, de verdad, felicitaciones Decep. -------
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |