• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
ninja-bot???
Responder
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
Fire_greek276
#1•26/Sep/2006, 03:34

...  , 1:30 pm, la "entretenida" clase de HISTORIA...   (deben escuchar a la profesora... te hace  !!! mis tíos q recibieron clases de ella dan fe de ello!!  ) en fin... salió un rato xq la directora la llamó (yee!!! el q menos estaba echado sobre la carpeta... pero q  !!!!) de pronto, cierro los ojos y se me viene a la cabeza un... mas bien... una robot... le pido a la sonámbula de mi amiga q me de una hoja (taba dormida, casi me pega!!!    ) y dejo a mi mente que siga vagando a ver que más salía... saco mi lápiz y me pongo a dibujar...
RECREO!!! YEEEEE!!!! (tan rápido pasó 1:30 hora?!?!?!?!    ) en fin, esto fue lo q me salió (ya m estoy poniendo al día sobre lo q han escrito x cierto, no soy floja!!!    ):

sé q no es la gran cosa  , todo sea x matar el aburrimiento...  
lo hice a carboncillo xq (además q es mi estilo favorito  , no soy buena con los colores  ) como verán, es una especie de ninja-bot (y los ninjas como todos saben, son de color negro  ), obviamente es una Decep, aunque no sea un jet. Sobre eso, no sé si ponerle en modo auto una camioneta negra o un auto deportivo color negro... tiene q ser algo oscuro
sobre el nombre, he pensado en MIDNIGHT_906, o algo relacionado con shadow u oscuridad  

Técnicas: ataque con katana, patada ninja, estrellas de caucho (dos de las llantas no están ahi, pues bien, he pensado en q las emplee como esas strellas q usan los ninjas, q salgan una especie de púas de ellas y las lance)
Habilidades: invisibilidad (sobretodo de noche), visión infrarroja -o UV - (ver a través de cualquier objeto  , NO PIENSEN MAL!!!  ), agilidad (por algo la dibujé con pies pequeños, tiene q ser buena para trepar y saltar), teletransportación, bombas de humo

y bien, q dicen?????

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
Scrounge
Scrounge
#2•26/Sep/2006, 04:08

Está muy bien el dibujo. Podrías hacer que se transforme en una motocicleta o un avión espía, que me pegan más para un ninja.
Podría ser una practicante de Metallikato, como Bludgeon, el único transformer artista marcial.

"Por un mundo sin firmas"
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#3•26/Sep/2006, 06:01

Te quedo bien, Fire. Un modo alterno áereo le vendría bien (no has pensado en un modo bestia jeje, podría ser una predacona). Que bien eso de que tenga una máscara movible.

(PD: Cuando ví el titulo del tema, creí que se trataba de un robot de una serie animada que usaba espadas, tenía tres brazos y andaba en patines, tambien se llamaba "ninja-bot". Me parece que la serie se llamaba "El Amo de los robots" o algo así)

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#4•02/Oct/2006, 01:44

te quedo muy buen dibujo ,hey podes hacer historia y asi no las pasaremos haciendo historieta  hasta que llegue la pelicula ,esta aburrida el foro en este año jeje 
optimus_convoy yo arcee_energon y tu podriamos hacer comix indibiduales para mostrar al foro para  variar el año . podria ser  te pregunto

Fire_greek276
Fire_greek276
#5•04/Oct/2006, 03:30
Escrito originalmente por arcee_energon
hey podes hacer historia y asi no las pasaremos haciendo historieta  hasta que llegue la pelicula
pues si, eso s lo q he estado haciendo, crear historias (ya tenog algunas, ...  ) aunq ahora ultimo stoy como loca x las actividades dl cole!!! -concursos, eventos deportivos, EXAMENES!!!, y too eso.. pero = voy a publicar, aunq un poco después... cuando m quite todo ste embrollo d encima!!!!  
Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
arcee_energon
arcee_energon
#6•04/Oct/2006, 22:20
Escrito originalmente por Fire_greek276
Escrito originalmente por arcee_energon
hey podes hacer historia y asi no las pasaremos haciendo historieta  hasta que llegue la pelicula
pues si, eso s lo q he estado haciendo, crear historias (ya tenog algunas, ...  ) aunq ahora ultimo stoy como loca x las actividades dl cole!!! -concursos, eventos deportivos, EXAMENES!!!, y too eso.. pero = voy a publicar, aunq un poco después... cuando m quite todo ste embrollo d encima!!!!  

OK

entendido .

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: