34 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ya te lo dije por Msn, epro eske está geniaaaaal xDDD Qué de risaaaas xDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• muy bueno y el omega de atras soy yo http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• simple y llanamente: !!!!!!!!! mi alterego creo q se dañó... y está tomando el control...?!?!?!?! CÓMO q Deszaras es el mejor x bailar, si tú estás en el último nivel de la máquina....!!! vamos, eres d las q más se mueve en el lonsa y d la q saca a bailar a la gente en los tonos!!!! sólo R E T A L .... AICHHHHH!!! no le hagan caso!!! lapsus mentae... bueno, sólo felicitarte x lo buena de la historieta (aunq tengas mayor rango q yo, quiero ret...) , ignórenla (s mi lado picón l q ha estado tipeando lo de negrita... no le hagan caso ...) ummm ... aunque no estaría mal después de todo... , ya oye salte de mi cabeza....!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¡Muy bueno, muy bueno! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Tío, qué historieta tan divertida. Buen dibujo y estupendo guión; engancha un montón. "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• ¡¡¡Simplemente Genial!!! La historia y el dibujo me parecieron muy buenos, los colores tambien. Muy entretenido. Felicidades y espero que la pases bien 8espero que también tengas tu "arcita" por ahí jeje). Se podría decir que a los 18 años epieza lo bueno compadre, así que... ¡¡¡a celebrar!!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• OPTIMUS_CONVOY te salio super buenasa tu comix ,super increible . |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ah! una cosa, necesito el nombre y apellido de Alphawave BTS,s ke ella sin kerer hiso el borrador de la primera pagina del comic y kiero ponerla en los creditos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Te ha quedado excelente, muy divertido en verdad. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• FElicidades, Optimus. Qué excelente trabajo, claro, jajaja... Creo que el primer carton lo he visto en alguna parte , pero bueno, no es copia... A ver que día hacemos algo los dos, no??? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Muy bueno, es lo mas gracioso que vi en el dia. Me gusta mucho los dibujos y como quedaron los colores. |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Alphawave_BTS FElicidades, Optimus. Qué excelente trabajo, claro, jajaja... Creo que el primer carton lo he visto en alguna parte , pero bueno, no es copia... A ver que día hacemos algo los dos, no??? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Optimus_Convoy Escrito originalmente por Alphawave_BTS FElicidades, Optimus. Qué excelente trabajo, claro, jajaja... Creo que el primer carton lo he visto en alguna parte , pero bueno, no es copia... A ver que día hacemos algo los dos, no??? Aprovecha y pídele la foto, a ver si la conseguimos de una vez |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• hey optimus yo tengo su nombre y apellido pero no lo pillo en que pagina estaba en mi correo cuando ella me mando una ves un mensaje y hay salia su numbre y apellido . |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por arcee_energon a ya lo pille su nombre es : amara martinez . la foto te lo paso en tu correo d paso mandanos el Hi5!!!!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #20•• |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |