Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Lo que hice fue agarrar un Devastator KO tamaño Micromaster y repintarlo con el color anaranjado como la version de G2 ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Ostiassssssssssss.... Te ha quedado de cine con ese color, y sin las pegatinas le da un aire más serio, más mecánico y menos juguete. Te has salido tío, para mí el mejor de todos los que has repintado. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Está francamente bien. La verdad es que te lo curras y se agradecen esos informes detallados del proceso que haces. Me ha surgido una duda. Seguramente es una chorrada, pero como desconozco bastante el tema de las figuras, seguro que me la resuelven. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Excelente!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Scrounge Está francamente bien. La verdad es que te lo curras y se agradecen esos informes detallados del proceso que haces. Me ha surgido una duda. Seguramente es una chorrada, pero como desconozco bastante el tema de las figuras, seguro que me la resuelven. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Scrounge Está francamente bien. La verdad es que te lo curras y se agradecen esos informes detallados del proceso que haces. Me ha surgido una duda. Seguramente es una chorrada, pero como desconozco bastante el tema de las figuras, seguro que me la resuelven. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• te quedo muy buenaso los colores demaciado buenos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por komsco Ostiassssssssssss.... Te ha quedado de cine con ese color, y sin las pegatinas le da un aire más serio, más mecánico y menos juguete. Te has salido tío, para mí el mejor de todos los que has repintado. Exactamente, sin los stickers se ve mas realista, aparte el color naranja es la version mas rara del Devastator G2 ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• ... lo q sea, STA CHVR!!!!!!!!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |