21 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• hay gracias optimus convoy muy lindo de tu parte hacer este comix ,festejando mi cumple ..falta un coquito para que termines tu comix ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Jajaja, por fin pudimos verlo entero ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• el colmo es que repinten el mandrilimus prime dee negro http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Wuuuajajaja, que entretenida historia, que abusivo el Nemesis Convoy ,como le puede pegar a una Lady-con y más encima al estilo "martillo". Eso de la "cara en el trasero" me recordó a Quickstrike de BW jajajaja. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• pues sí PD.: una aclaración chiquita nomas amio triredacus (no lo tomes a mal) arcee s una girl-bot no una ladycon... aunq si c camcia d bando... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Muy bueno, convoy, me parto de risa con tus historias. Me parecen muy ocurrentes y entrañables. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Fire_greek276 PD.: una aclaración chiquita nomas amigo Tripredacus (no lo tomes a mal) arcee s una girl-bot no una ladycon... aunque si cambia de bando... NO DIJE NAA!!! OLVIDENLO!!! (Por cierto Fire, aproveche de editar tu tu mensaje en la cita, es que habían muchas faltas de ortografía jeje, hasta creí que el mensaje lo había puesto Omega Supreme jajajaja y también borré las "molestas" caritas , no lo tomes a mal amiga, saludos.). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• ¡Némesis tiene una cara en su trasero! Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Targetmaster Otra cosa, me sorprede que hayas logrado desentrañar el esquema de transformación del diseño de la peli, Optimus, deberías hacer una secuencia más detallada algún día, jejeje. Si jejeje, realmente muy notable. Esto es preocupante, despues de ver lo que lo pasó al diseño del Optimus de la pelicula, imagino lo horrible que quedaría Megatron. Mas que con una cara en el trasero quedaría con "un trasero en la cara" wuuajajajaaja.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #14• cada vez son mejores tus comics amigo, sigue asi y fue muy comico lo del trasero en la cara, si yo fuera nemesis demando a la paramount por daños y perjuicios solo por las burlas "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• JJJjaaaaaajajjajajajajjajaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te quedó estupendo el cómic!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tripredacus ¿En serio? Es que creeí que a los 18 años ya pasa de ser Girlbot a Ladycon, a menos que la mayoría de edad en Cybertron se otorge después jejeje. (Por cierto Fire, aproveche de editar tu tu mensaje en la cita, es que habían muchas faltas de ortografía jeje, hasta creí que el mensaje lo había puesto Omega Supreme jajajaja y también borré las "molestas" caritas , no lo tomes a mal amiga, saludos.). jajajaja, pues si así es la cosa.... n fin, weno, gracias x la correxao d las faltas d ortograf´pia, weno... a ese lenguaje c l llama "idioma abreviado" o simplemente "MSN", jajajajajaXD saludos!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #18••
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Me...
![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |