Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Hice este sketch asi en plan rapido... realmente los resultados que se obtienen con estos rotuladores son muy buenos.. a mi me da la sensacion de qeu sea un sketch de una convencion o algo asi por el aspecto general... Powl.... hecho en 15 minutos........ y este algo mas currado pero del midmo palo .....fijaos que bien quedan.... estos rotuladores son la caña .. lastima que sean tan y tan caros... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Sí que se consiguen muy buenos resultados con rotuladores, especialmente si sn de buena calidad. Pero los buenos valen una paaaasta. Se usan mucho los rotuladores en publicidad y en diseño de coches y cosas tecnológicas. Hay artistas que hacen auténticas maravillas con ellos. Los tuyos están muy bien. Incluso te diría que me gusta más el Prowl. Es más tosco, pero la iluminación es muy fresca por haberlo hecho probablemente de forma más intuitiva. Muy guapos. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Decep Alternator / Binaltech | #5• Oks... un blaster con la cara del comic ??? si me dices algo hoy t lo tengo en cuanto pueda.... dado que lo que supongo que querras es un sketch tipo este prowl .. t lo tengo hecho en un rato libre que tenga... esta tarde juego a futbol pero a ver si puedo plegar temprano del curro y lo hago en casa en un momento... Estos rotuladores si que van muy bien pero claro 6 o 7 euros cada uno y 300 la caja de 70 ...... por eso no compro muchos ni tengo una gama cromatica demasiado grande..... y si... aunque creo que el fangry esta mejor o mas detallado el prowl creo que tiene mas gracia .... por cierto el que utiliza rotuladores de estos es un tal Chiang ( no se si se escribe asi ) es el que a echo los diseños de star wars y el pavo va sobradisimo t dice - mira voy a hacer una nave y .. flash!!! en 3 minutos ( no exagero , lo vi en un documental ) t hace una con estos malditos colores.... ala! sin lapiz ni linea de encaje ... a!! pa que !!! enga!!!! un dibujaco en 3 minutos....... como el que hace los diseños de metal gear ... tres cuartos de lo mismo.... masas de gris.. masas de blanco ... masas de negro ... una linea ..y ... dibujo..... sin boceto ni nada........... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• no creo que no lo este restregandonoslo, no creo . y pq ustedes no aprende a dibujar ps .. hay que son flojitos .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Decep Oks... un blaster con la cara del comic ??? si me dices algo hoy t lo tengo en cuanto pueda.... dado que lo que supongo que querras es un sketch tipo este prowl .. t lo tengo hecho en un rato libre que tenga... esta tarde juego a futbol pero a ver si puedo plegar temprano del curro y lo hago en casa en un momento... Eso es una transacción comercial? Lo siento si me interpretaste así, pero no estoy tan boyante como para hacer de mecenas de las artes. No porque no lo valgas, que creo que sí. Lo más que te puedo ofrecer es lo siguiente. Haz un sketch de Blaster y yo hago uno del TF que tú elijas. Sólo por diversión. Sin prisas. ¿Qué me dices? ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por arcee_energon no creo que no lo este restregandonoslo, no creo . y pq ustedes no aprende a dibujar ps .. hay que son flojitos .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo eske tengo alergia a todo lo que sirva para dibujar, por lo que no puedo dibujar nada ![]() ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #12• QUEEE ???!!! no hombre no ... como va a ser una transaccion comercial !!!??? simplemente t decia que especificases el tipo de blaster que querias para que lo hiciese y lo colgase aqui....... |
Decep Alternator / Binaltech | #13• Bueno creo que el que querias era este.... es tan diferente el del comic al de la serie o el juguete.... una pena ... en el comic tenia mucho gancho ... a epocas les daba por ponerlo de personage principal de la serie... pero sigo sin entender porque o de donde salio ese diseño de cara tan diferente al del juguete .... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• A decir verdad, si le pongo empeño, puedo sacar un dibujo bueno. Pero tal vez en un día o varios, nada que dibuje en menos de unas horas me quedará bien. Y de ahí a la definición de bien es según yo mismo, a ver si cuando ponga algo me despedazan con críticas jajaja. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Que arrecho, de verdad que te quedaron muy buenos para ser bocetos rápidos, yo lo más rápido que saco un dibujo bien hecho es como que en media hora (Y eso si me están apurando) ya que por lo general soy lentísimo dibujando (Tardé más de 5 horas entintando mi diseño de Rampage.... No les contaré qué pasó con el dibujo después de unos días...) Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por Decep QUEEE ???!!! no hombre no ... como va a ser una transaccion comercial !!!??? simplemente t decia que especificases el tipo de blaster que querias para que lo hiciese y lo colgase aqui....... Ja,ja,ja. Como decías "si me dices algo" pensé que igual pensabas que te estaba encargando un trabajito. Lo del diseño de Blaster... Creo que simplemente le cambiaron el visor. El muñeco de Blaster tiene un visor como de casco medieval subido. En el comic tiene ese mismo visor, pero bajado. Y en los dibujos, ese visor fué muy simplificado y era una pieza como de cristal liso que no se bajaba y se le veían los ojos. Curiosamente, en las portadas de los primeros comics, Blaster es como en los dibujos y en los últimos números acabaría definitivamente con ese aspecto. Pienso que el aspecto "visor bajado" de los comics es el mejor que ha tenido el personaje. Le da un aspecto de duro y misterioso. Probablemente Blaster fué el héroe Transformer más importante durante la época de Bob Budiansky, incluso por encima de Prime. Lástima que en la etapa de Furman pasara a ser uno más del montón. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• pues en realidad el juguete se parece más al del comic que al de la serie http://www.tfu.info/1985/Autobot/Blaster/blaster.htm como se puede ver, venía con el visor bajado: lo que no sé es por qué en la serie se lo subieron... y por qué le cambiaron la forma de los cuernos para dejarle esos tan ridículos que tiene en los dibujos... por otro lado coincido con scrounge, el blaster de budiansky era un gran héroe y el personaje más interesante de toda la colección marvel original (probablemente porque es el único en cuya personalidad se profundizó al tener protagonismo durante más de dos episodios seguidos) por cierto decep, muy buenos tus dibujos, felicidades |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• vaya! pues mis respetos, muy buenos dibujs... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #19• Ahi los tienes .... por cierto Scrounge dame tu direccion que t envio el blaster, porque yo aqui lo acabare perdiendo... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |