23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• De nuevo, llegadas estas fechas, tenemos expo en Madrid. Conociendo ya el sitio para la convención tenemos montones de espacio libre en todas las paredes para decorarlo, y me parece muy buena idea continuar con la tradición del año pasado. ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Que vais a hacer, imprimir todos los dibujos? ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• El año pasado imprimimos todo en Din-A4, más que nada por comodidad, poque lo tiene que hacer Master Megatron y ya tiene mucho lío. Así se puede hacer desde una impresora casera. ![]() ![]() ![]() |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Jajaja, dado que vamos a fondos perdidos... No sé, no creo, yo pondría unos Eurillos, pero habría que ver el resto de la gente. ![]() ![]() ![]() |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• ¡¡Fuck!! Y yo aquí con un scanner prestado y sin el puto Driver. A ver si me lo pasan finalmente esta semana y puedo mandar algo. Esos si, tendría que hacerme un tiempito y dibujar unos transformers (por lo general dibujos otras cosas), solo recuerdo un BW Manterror y un BW Ironhide que tengo por ahí. A ver si logro dibujar un transformers y que me quede decente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tripredacus ¡¡Fuck!! Y yo aquí con un scanner prestado y sin el puto Driver. A ver si me lo pasan finalmente esta semana y puedo mandar algo. ... Tú al menos tienes un escáner, el mío estiró la pata hace meses ya ![]() En fin, mandaré los que tengo que saldrían medianamente decentes para imprimirlos en páginas de ese tamaño ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Había pensado ponerlo en la pared junto a los Classics, pero tu idea es más tentadora. ![]() ![]() ![]() |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Qué dibujo tan currado, Deszaras. El coloreado es brillante. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Ademas del dibujo el coloreado esta sper. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• ¡Lo que tú quieras! Eso sí, yo el Viernes por la mañana ya me voy y no podré leer el foro... Que ya es este fin de semana ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #19• no s mucho lo ke aporto pero ojala les sirva,ste optimus lo dibuje desde hace mucho |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Está bueno el Optimus. Me recuerda a los dibujos de los cómics clásicos. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |