Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• La cosa es asi, hace rato que llevo hablando con una fanatica de TF por el MSN y si hay algo que puedo decir sobre ella es que le encantan los Primes y sus versiones Nemesis. Asi que le estoy haciendo una version ladycon (o como se escriba) de un http://img183.imageshack.us/img183/7978/ladyconnemmyyw2.jpg Por ahora voy bien porque le encanto. Una vez que lo termine, ella lo va a pintar. Es un lindo trabajo en equipo. ^^ Disculpen por las lineas pero no se porque salieron asi el escanearlas. El dibujo que tengo, si bien tiene uno que otra mancha, no tiene las lineas asi de gruesas. Por otro lado hice estas firmas para el foro Anime Zone Argentina: http://img.photobucket.com/albums/v467/Wild_Magnus/TvIronhide1.jpg http://img.photobucket.com/albums/v467/Wild_Magnus/TvIronhide2.jpg Eh, me parecieron graciosas en el momento pero no se cual elegir. Tambien hice otras pero por ahora quiero elegir entre estas. Me ayudan? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Weeiii, esa nemesis está que se sale ^o^ ![]() ![]() ![]() |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Byjana Weeiii, esa nemesis está que se sale ^o^ De la firma yo me kedaría con la de los 700 canales, es la que me parece la mas divertida xDDD 1-Gracias por ayudarme con mi firma. 2-Como que se sale? ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Wild_Magnus Escrito originalmente por Byjana Weeiii, esa nemesis está que se sale ^o^ De la firma yo me kedaría con la de los 700 canales, es la que me parece la mas divertida xDDD 2-Como que se sale? Intercambio cultural: "Está que se sale" es una expresión parecida a decir: "Cómo mola", "Está genial" ^_^ ![]() ![]() ![]() |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• El dibujo ciertamente t salió d la PTM!!!! Muy Bueno!!! PD.: chvr=diminutivo de chévere=bacán, buenazo... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #7• coincido: la de los 700 canales, creo que va muy bien. "Demonios, otro binaltech... a ver?... Mierda Rodimus!!.. Cuando me va a tocar a mi?" jaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• La némesis te ha quedado brutal. Nunca Optimus se vió tan... "provocativo". ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Scrounge La némesis te ha quedado brutal. Nunca Optimus se vió tan... "provocativo". Jejejeje, como se ve que eres relativamente nuevo en el foro, Scrounge, se nota que no has pasado por un tema que está en esta misma sección del foro llamado "autobot sisters" (no pongo el link porque me da flojera xD, puedes conseguirlo con el buscador... supongo).Aunque sí, debo decir que esta versión femenina de Némesis Prime se ve bastante chenchualona, jejejeje. ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #10• Excelente dibujo!!! Eso se llama tener ojo y mano de artista, combinado claro con bastante imaginación para visualizarlo. Me encantó la Nemesis! Era obvio que le iba a gustar a la fan que te la pidió ![]() ![]() ![]() ![]() |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Ya ví el tema que decías Targetmaster. Muy gracioso y muy buenos tus dibujos. La Lady Unicron está de muerte. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |