Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Prime se puede enojar por muchas cosas. Si fuera Grand Convoy podria ser porque Inferno se comio el ultimo sandwich de milanesa completo.^^ ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Se habrá enrabiao porque ya ta harto de que le tengan que besar para conseguir más poder en Kiss Players xXDD ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Notable dibujo y entintado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Muy guapo el dibujo. Muy buen entintado y muy dramático en general. Prime puede estar cabreado por muchos motivos: - Por las llamas del camioncito de la película. - Porque el enclenque del MP Megatron no le va a aguantar ni una hostia. - Porque siempre le repinten como ese cutre de Ultra Magnus. - Porque a Simon Furman le mola más darle protagonismo a Grimlock que a él. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #7• Me gusta, tienes talento. Porque manifiesta ciertas emociones que son díficiles de identificar en un líder con un caracter muy reservado como Optimus Prime. Yo pondría como ejemplo de su enojo, que él está viendo la 3ra temporada de G1 en la tele y se pone furioso por las tonterías que ha hecho Rodimus Prime. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Al ver el dibujo entintado me recordó mucho a Batman, no se por que... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• sinceramente EXCELENTE ESTOS DIBUJOS....!!!!! MIS RESPETOS TOTALES!!!!! Escrito originalmente por Tripredacus Al ver el dibujo entintado me recordó mucho a Batman, no se por que... debe ser xq batman casi siempre tiene esa expresión: serio, medio enojado... y algo misterioso y oscuro... (además las antenitas dan a parecer unas orejas d murciélago... x cierto, x mi q debe star asado (asado=enojado), xq hace milenios q no se da un chape (chape=beso) con elita-1 y x colmo ninguna otra chica le da bola (dar bola=hacerle caso) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |