23 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1•• En las JODETE Speedy ganó una valkiria pirata de plastiquete, con dos manos derechas y dos hombros izquierdos. Como el es de los mayores coleccionistas de valkirias del foro, no la quiso y yo me adelaté a pedirselaaaaa (porque dudo que jamas tenga un jetifire G1 original) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Wooooooooooo, impresionante.............. colección de libros de ciencia XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Ni idea de como estaba pintada antes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Si, tranquilos, dejaré solo la foto de la pierna pa que veais un pequeño adelanto (tambien es cierto que es la parte que mas detalles tiene, el resto del cuerpo no me llevará tanto) a ver si en una semanita como mucho está lista En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por Tripredacus Ni idea de como estaba pintada antes... Completamente blanca excepto los fast packs que eran azules. No tenía nada de pintura, todo era puro plástico.Se puede apreciar el antes y el despues en la foto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues de momento esta quedando banstante consegido.....Tengo ganas de verla completa..... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por l_Speedy_l Completamente blanca excepto los fast packs que eran azules. No tenía nada de pintura, todo era puro plástico. Ups, sorry, es que pensé que la pata pintada pudo haber tenido algo de color. ¡¡En tal caso veo que es un gra trabajo!!Se puede apreciar el antes y el despues en la foto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• ...d no ser x las explicaciones dadas n ste tema, io tampoco hubiese ntendido XD PD.: no tendrás una colección así x de literatura??? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9•• Por fin, mi obra acabada, pintada y con las articulaciones bien endurecidas, estoy super feliz!!! (gracias a HotRod por no quererla y a Speedy... por no quererla tampoco) YEAAAHHHH!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Si, estan a la derecha... es que me ha colocado las fotos en horizontal... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Conociendo el original de esa copia, el repintado lo hace verse muchisimo mejor. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Si señor....!!! si que has aprobechado ese modelo....y además lo consegiste en un tiempo record.....Enorabuena!!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• ....IUUUU!!!! mis felicitaciones x l trabajo realizado!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Impresionante. No sé que tal quedó en directo, pero en las fotos el acabado partece muy bueno. Felicidades. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• La verdad es que me dejas con la boca abierta! Si supiese yo hacer esas cosas me la hubiera quedado viendo el resultado. Veo que acabó en las manos adecuadas, ¡¡enhorabuena!! ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #19• Guau!! Solo una pregunta... ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #20• Hola Owen, te respondo por orden 1) la mochila ya venia con el modelo, pero solo la parte trasera, ni la armadura de las piernas ni de los brazos (eso hubiera sido el remate de los tomates ajajaja) 2) Pues en este caso, he obrado contra mi mismo usando pintura acrilica, porque pintura de maquetas no tenia a mano.... (que sería lo suyo) y la verdad, no esperaba que me quedara asi. Sólo he usado pintura roja, negra, plateada y blanca. 3) He usado imprimación, si, de color blanco, sólo en las partes que van de rojo. la pintura roja, sea acrílica o al aceite es transparente, por lo que necesita siempre imprimación. La mochila era azúl, tuve que pintarla de blanca entera, un par de capas para que no quedaran restos del color original, y luego otro par de capas de rojo. Ha sido tal vez la parte mas aburrida. Las partes plateadas llevan imprimación negra. 4) El barniz es indispensable, más aun si se trata de un transformer que sus piezas rozan unas contra otras. Le he puesto dos capas de barniz mate. Pues nada más que añadir... simplemente que la unica pegatina que lleva es la insignia autobot, impresa y puesta sobre la ventana de mi cuarto para pintarla de rojo por la parte de atras del folio, y luego los bordes plateados. el resto de "pegatinas" es pintura, son zonas grandes, faciles de pintar y queda mejor. Por utimo decir que como tenía las articulaciones algo flojas las he reforzado con cinta aislante. Otro consejo que me dio Speedy (que he utilizado en mi Soundwave con excelentes resultados, no en este Jetfire) es poner en las articulaciones cola blanca. Al secar queda como una especie de goma y endurece esas zonas que se nos quedan "bailando" en nuestras figuras. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |