Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Es solo una idea para que vayan discutiendo. Despues de ver el trailer estuve pensando, bah, si he de ser honesto lo vengo pensando desde que salieron los juguetes de Pre-Earth Prime y Starscream. ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Podrias hacer una protoforma de Nova Prime? ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• el chiste es que cada usuario haga su propio diseño. Si te especializas en Paint, usa paint. No hay problema en ello. Cada uno hace lo que puede. Aunque me gustaria hacer un fan art con tu personaje. Primero pido permiso, despues vos hace la protoforma.^^ ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Aki me ha dado en un rato de aburrimiento en destrozar a mi alter ego... no es una protoforma, pero igual a Bay le gusta y lo mete en la segunda parte jajajaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Knockout Me gusta tu proto de Skids, Skids-P. Quedo muy chulo. Pero Skids-P dijo que esa no es protoforma. ^^ aunque si se ve bien.![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Jo... que cab... sí resulta que Skids tiene una imaginación de cojones, y tampoco se le da mal el rotulador.(¿o es cera?) ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Me alegro que te guste colega. Lo hice con lapices de colores, y pese a haberlo hecho con la intencion de cachondearme de los diseños de la peli, pos me ha terminao molando jajajaj!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |