Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, el día de hoy se me ocurrio hacer un dibujo de Star Convoy, he aquí un boceto a Lapiz: ![]() No se si debí hacerle las piernas más largas... -------
![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡Uy, que bien que está el boceto! Me gusta así como está, con las píernas más largas parecería un ánime, por mí que así se quede. ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Wow te quedo muy bien Neo ! a mi también me gusta como esta, en cuanto a las piernas no las veo largas lo único es que la pierna derecha como que tiene una incompatibilidad en la angulación de su posición o son cosas mias, pero del resto te quedo bien ! |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #4• Pues yo lo veo bien... las manos quedan por encima de las rodillas y la cabeza hace ocho veces el cuerpo....... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• ¡¡¡Ho no, otro buen dibuajante que viene a echar por tierra mi autoestima!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #7•• Muchas Gracias por sus Comentarios!!! He aquí la versión entintada, pronto la versión a color ^^ ![]() Notese los cambios en piernas y brazos... -------
![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Muy bueno , de aspecto muy fuerte en su estructura te quedo muy chido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¡Joer, genial, tío! ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Ooooooooooooooooooooootro "asqueroso" del lápiz (ejejejjejejejeejjej) Me ha gustado un montón. Me gustaría saber que hariais Decep y tú en una pared de 10 x 4 m., los dos a la vez en el mismo dibujo. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por komsco Ooooooooooooooooooooootro "asqueroso" del lápiz (ejejejjejejejeejjej) Me ha gustado un montón. Me gustaría saber que hariais Decep y tú en una pared de 10 x 4 m., los dos a la vez en el mismo dibujo. cómo sq ambos tenemos la misma mentalidad??? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #15•• Hey paisano, de antemano feliz año, felicitaciones muy buen dibujo... noto cierto problemilla con los brazos y piernas, parece que estuvieran fracturados, es decir con inclinación hacia el lado contrario, pero en general tienes buen dominio en el manejo del color, star convoy no se de que serie es mmmm... mazinger? jejeje... solo es broma... hey... como dificil contactarle... eres muy joven pero se ve que tienes mucha pasión por los transformers... cuando quieras te muestro mi cole... Un abrazo... juanfer Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• En dos palabras....... IM-PRESIONANTE ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• como decimos nosotros por aca esta MUY CHIDO! GENIAL! te felicito me encanto tu Convoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #18• STA LA RAJA!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• No había visto el dibujo pintado, quedó la zorra, que buen colorido Neoconvoy. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |