• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
RPG transformers
Responder
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
#1•28/Dic/2006, 06:02

bueno como es mi habirual forma de presentarme en un foro XD, pues propongo un rpg de transformers, basado en un universo ficticio, con algunas referencias, para no ponernos con el "no es que prime viene de tal parte, que starscream se peleo con tal transformer, etc" con el fin de que esto no se transforme (...) en una trivia, sino en un fic ROG entre todos, en fin, continuo

reglas:

tratare de explicarlas de la forma mas sensilla posible:

al momento de escribir, no hacer post chat, osea, no hacer un post por cada linea de dialogo de su personaje, se pueden manipular a los personajes ajenos hasta cierto punto, como algunas conversaciones, ordenes o movimientos, algo como cambiar o arriesgar la integridad de un personaje ajeno "fuera de autorlizacion pro parte del dueño de este" no se puede hacer, solo escribir lo necesario, puesto que escribir mucho puede hacer que el fic en si se vuelva tedioso de leer

fuera de eso...pues ya serian reglas como anunciarse cuando quieren participar en el fic de forma constante, de que forma? bueno, tan solo diciendo que quieren entrar

creacion de personaje:

nombre: nombre(XD)
alineacion: autobots, decepticons, autobots, predacons, etc etc etc (en caso de querer inventar una, dar una historia y referencia completa de esta)
raza: robot, humano, reptil morado mutante...etc
(en caso de ser robot)
forma robot: descripcion detallada, o una imagen...no es obligatorio
forma alterna: descripcion de la forma (si es un modelo especifico de algun vehiculo, poner foto, o descripcion, en ser un animal, decir el nombre) en caso de ser mas de uno, describir cada forma
descripcion: historia del personaje o la descripcion de su caracter y personalidad

en caso de ser ser vivo:
apariencia: que viste, como luce descripcion fisica
transformaciones: la forma mas clara de explicar esto, seria comparandolo con un sayayin

creo que no es mas, cualquier sugerencia, son libres de hacermela saber, lo mismo, si se les ocurre una buena idea para el rpg

comienza

el planeta cibertron, un planeta de legenda, un planeta inteligente, la maquinaria mas grandiosa de todo el universo, poblada por los transformers, robots creados en sus inicios como esclavos, revelados, liberados, y guiados por un fuerte sentimiento de justicia y libertad, apesar de que gran parte de ellos, sus hermanos, quieren dominarlo absolutamente todo, sin importar si han de pasar por ensima de los de su misma especie, es asi, como la guerra decepticon/autobot ah durado millones de años, luchando...unos por la tirania...otros por la libertad

finalmente, un error fatal, un descuido enorme de parte de ambas facciones, concluyo en la destruccion del mitico planeta, a su totalidad, iniciandose en el centroide del mecanismo, la misma matrix, que al ser destruida, desestaviliso todos los sistemas en el planeta, creando un colapso colectivo, que acabo con su integridad, finalmente, la destruccion del planeta, llevo a ambas facciones a una paz poco predecible, la destruccion de su anelado planeta, ya era mas que suficiente

han pasado ya mas de 20mil años, los transformers, ahora, como policias estelares, acompañan a nuevas culturas, guiandolos por el camino de lapaz y la rectitud, siempre motivados e impulsados por el sentimiento de conservacion de su extinto mundo...

hoy, el ciclo numero dos de la galaxia, en la rotacion 198 del sistema, en el año 30.000 de la nueva civilicacion, los mech corps, se lleva a cabo una nueva celebracion, la bienvenida a los titanes mecanicos, en un mundo donde la tecnologia es venerada como una religion, donde todo tiene un porque, y donde, los transformers, con una existencia desde tiempos inmemoriables, son admirados como avatares de la misma existencia

todos los habitantes del planeta llamado "centro" se conglomeran en la plaza monumental, para ver a uno de los titanes, aterrizar en su forma alterna, su nombre, vogager prime, quien despues de unos instantes en el cambio de su forma alterna, cae sobre la resistente plaza

-saludos, mech corps

los mechcorps se emocionan mucho al verlo, una computadora central en uno de los extremos de la plaza, corresponde el saludo

-saludos! transformer vogager prime, nos sentimos honrados de ver su precensia en este humilde pero orgulloso planeta-dijo cordialmente, aun con su voz mechanica y sintentica, se sentia cierta emocion en sus palabras

-igualmente, es una escasa oportunidad al ver en un mundo, tal respeto por las maquinas, me siento bastante honrado

-como no, si en este mundo hay una perfecta relacion entre los organicos y los mechanicos

-si, del asunto estoy enterado, mechcorps, cualquiera lso confundiria con humanos

-son mucho mas que eso, maquinas vivientes, seres vivos ensamblados, como sea que les llame, son mis hijos, estoy bastante orgulloso de eso

mientras tanto, entre la multitud un joven mechcorp se acomoda sus lentes oscuros y tomando fotografias al gigantesco titan, seguido por su asistente droide

-son enormes verdad?

-seeee *w*

-uh....1002?

-que? *w*

-no estas como muy emocionado? ¬¬

-na *w*

(el mech corp le mete su zape)

- infeliz _ _lll- responde el droide reprimido

-sabes pro que estamos aqui asi que not e distraigas

-si, lord jack tecman

-bien...los demas mechcorps estan en posicion?

-si, cada uno pendiente del perimetro, pero...por que tenemos que hacer vigilancia a un ser tan grande?

-los transformers puede que sean una raza de mechanoides superior a cualquiera en el universo, sin embargo, son pocos en comparacion con otras razas de titanes, son unicos, y al no tener un planeta, no se pueden replicar, puede que sean ultra poderosos, pero hasta cierto punto, se vuelven sumamente vulnerables

-hum..entonces...es esa la razon de esta reunion?

-asi es...los mechcorps vamos tan adelantados como ellos, somos equivalentes en poder, la diferencia radica en que nosotros no somo sinmortales como ellos, pero nos podemso reproducir, de igual forma, nuestra expancion en el universo es igual o incluso superior a la de ellos

-osea, que esta reunion es para que nosotros colaboremos con su labor?

-eso, y para protegerlos y ayudarlos en algunos casos

-hum ya veo...bueno entonces para que las fotos?

-es que mi esposa e hijas quieren fotos de vogager pirme n////n

-ah ¬¬U

personaje:

nombre: Jack Tecman
alineacion: mech corps: sus inicios comienzan como ciborgs de guerra, que al morir sus creadores en una gran batalla que elimino a todo ser vivo menos a los que estaban sinteticos, les dieron total libertad para su desarrollo, los mechcorps son su forma evolucionada, nacen, crecen, y viven como seres vivos cualquiera, pero sus poderes y habilidades son de la maquinaria mas perfecta, el proposito en la vida de los mechcoprs, es conquistar mundos a lo largo del universo, con la intencion de "iluminarlos" con sus conocimientos, asi eliminando el recor y los celos entre planetas desarrollados y subdesarrollados por igual
raza: ser vivo sintetico (mechcorp)
apariencia: palido con cabello negro y dos mechones alfrente de color plateado, lentes, gabardina, y corbata oscuros, siguiendo el codigo de vestimenta del planeta y los mechcorps
transformacion: desconocida, la poca comprension de la vida, por parte de los mechcorps, ah resultado en diferentes anomalias en la consittucion fisica de los de su misma raza, cuando liveran cierta cantidad de poder o adquieren el mismo
descripcion:Jack Tecman, en particular, es un mechcorp que se sale siempre fuera de lso protocolos establecidos por el centro, devido a que el es uno de los pocos a quienes se les detecto un error al momento de su activacion, aunque su problema, es solod e actitud, su planeta conquistado se llama terra, y es el emperador en su planeta, al igual que muchso otros mechcorp en sus respectivos mundos

TECMAN1
TECMAN1
#2•30/Dic/2006, 23:02

>.< posteeeeeennn ò0oº

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#3•16/Ene/2007, 12:28•Editado por Byjana

Ups.. me había saltado este tema ns e como...
Bueno, la verdad esque yo en ocasiones anteriores hice un foro Interpretativo de Transformers. El priemr a causa de un fallo en la base de datos ded miarroba, se borró, cuando llevaba pocos días. Y el segundo, como no había gente que pudiera ayudarme a llevarlo, pues no se creó.
Aqui está el link cuando cree el priemr foro:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=223961&temaid=1789087
Y aquí está el link cuando planeaba el segundo:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=223961&temaid=1913015

Cuando cree el primero muchísimos usuarios entraron, pero entonces lo llevaba sola en vacaciones...
Tal vez debas de crear el foro de interpretación y a continuación, cuando esté todo listo, ponernos el link en invitarnos, almenos así me funcionó a mi ^_^ (HASTA QUE LOS FUCKING DE MIARROBA LO BORRARON ME CAGO ES SUS ----!!!!!)

Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#4•19/Ene/2007, 18:18

nombre: Firewheel
alineacion: autobots
forma robot: Te la envio, pero por Msn (el mio es firewheelautobot@hotmail.com )
forma alterna:Es un citroen Picaso Tuning ( un Modelo Chulisimo, te enviare por mi msn )
descripcion: Si el personaje te interesa hablemos
Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
TECMAN1
TECMAN1
#5•20/Ene/2007, 02:49

bueno Byjana como que tienes hartisima experiencia XD, la cosa es que el rol dcont antas reglas es bastante confuso para mi @_@ y hasta tedioso >>, pero se ve que tienes buenas ideas XD, asi que, pro que no nos ponemos en contacto? owo seria bastante buena idea n_n mira, mi msn es agc002@hotmail.com comenzemos uno a la vez XD, en este tipo de cosas entre mas apoyo de los pobladore smejor XD ahm...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? (ojitos de minicon) XD bueno, repsondes y si quieres cierras este tema, que estoy a punto de abrir otro XD

Byjana
Byjana
#6•20/Ene/2007, 14:02

No, no, rol de reglas no, ke de ese yo tampoco entiendo ni papa xDDD
Lo que yo creé fue un foro interpretativo (de estos hay muchos, un ejemplo), vamos, la misma idea que tu tenías, pero en vez de ser solo líneas de diálogo, se explican también las acciones que realizas y no peudes manipular los pj's de otros.

Oki, ahora te cierro el tema.

PD: Vigila la ortografía y la gramática, porque me ha costado mucho leer tu mensaje.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas