Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bien, para ilustrar el tutorial, me he comprado a estos dos caballeros: ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bien, Dreadwind acabado... No ha quedado tan bien como podría, porque al final era desesperante no poder tocar el transformer porque se me saltaba la pintura... ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Sirve..sirve, ya sé que ni Vallejo ni Vajilla. ¿Has desmontado algo, o lo has pintado así, como vino al mundo? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues la mezcla de colores "chillones" a desaparecido y el modelo ya se ve como algo más serio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Yo uso pintura negra de vallejo, y os aseguro que funciona al 100% (pero es obligatorio barnizar, aunque eso no deja de ser obligatorio para cualquier repintado) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bien, vamos a responder... ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• ¿Se despintaba antes de barnizarlo? Hay pinturas como el rojo o el amarillo que simpre son transparentes, y aunque des imprimacion hay que dar un par de capas minimo Yo utilizo barniz mate acrilico, y lo doy con un pincel grande. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mmm... sobre todo, ha sido con el verde turquesa... Mmm... ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• La verdad es que el plástico con el que está hecho Dreadwing no absorve bien la pintura por eso es que es tan dificil fijarle la pintura, para los Transformers de plástico más duro y decente te recomiendo usar las mismas pinturas que se usan para las maquetas de aviones, unos tarritos pequeños marca Humbrol, son pequeños pero de alto poder cubridor rara vez hay que retocar algo pintado con estas pinturas, suerte con las "enchuladas". ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |