Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, pues eso. De chico, siempre veía de que forma se podrían convertir los coches en robots, viendo que parte puede ser un brazo, o una pierna y ver como encastran las piezas. Hasta que un día, dije... "ey, si tengo mi auto, por que no lo transformo en un robot" "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #2• oh, maldición, el host de las imagenes baneó a Mi arroba.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• No se si las habrás subido de nuevo pero yo veo las imagenes perfectamente y estan muy wenas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• JAJAJJAJAJAJAJAJJA Está de pu...mad....... Genial tío, mola que te cagas!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Jo, me encanta, esta chulisimo. un 10 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |