Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola, estoy diseñando mi primer Autobot y me gustaria que vieran como va quedando. Espero que le gusten. Este es FireWheel |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Te recomendaría que le agregaras algunos detalles ya que se ve muy simple y ademas le achicaras un poco los muslos ya que estan demasiado grandes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno lo del tamaño de las extremidades es relativo ya que en Transformers se ha visto de tdo, como recomendación te diría que tengas bien claro en tu mente como es en modo vehículo y luego como queda al Transformarlo en robot de esta manera los detalles saldrán por sí solos y como dice Tripredacus quedaría mejor con algunos de ellos. El diseño novedoso de su arma también puede ser un elemento distintivo a la hora de crear un Transformer. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• El modelo de coche de Firewheel es este, pero en lugar de 2 ruedas traseras tiene 4 ![]() Si os fijais bien lo que es el maletero son las piernas mas las ruedas, los brazos ruedas delanteras, la cabeza sale del capó y el cristal delantero esta en la espalda |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |