Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
el secreto de la transformacion en la pelicula
Responder
23 Mensajes
12
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
cheetor182
#1•30/Ene/2007, 00:45

como no sabia si este tema encajaria muy bien en "peliculas" debido a ke no voy a usar ningun material oficial, pense ke seria adecuado meter el tema a fan art.
bno... todo mundo estamos con caras de "??????????" cuando vemos ke los modelos de la pelicula no se les encuentra ninguna transformacion coherente y real y mas porke este aspecto no lo han duplicado en los diseños de juguetes ke han sacado hasta ahorita.... creo ke tengo una teoria para explicar como es posible la transformacion de estas cosas con cara de bicho y para explicar mi teoria usare nuestro amado clasico alternators silver streak  con el aspecto g1 ke siempre hemos buscado para esta pelicula (el simple hecho de ke esta linea existe comprueba ke no les hubiera costado trabajo hacer diseños parecidos a este ke lucieran bien).

para comenzar la transformacion de nuestro silverstreak estilo g1 al estilo de la pelicula, le sustituire todas las partes roboticas sin meterme con piezas de carroceria por extremidades roboticas con aspecto alien, exageradamente detalladas y con muchas "espinas" sobresaliendo del cuerpo... ah!!! no hay ke olviedarse de modificarle la cara al punto ke kede irreconocible y ke parezca un insecto gigante.  lol. hay ke tener mucho cuidado de no modificar la transformacion. el resultado es algo asi:

le he agregado muchas piezas de armadura ke si las pinto del mismo color ke la carroceria del modo vehiculo, aparentaria ser parte del carro, lo ke nos puede confundir y por ejemplo es el caso de los antebrazos y espinilleras de bumblebee, ke aunke no son partes del carro, por el color amarillo ke tienen, si aparentan serlo. aun  aunke le he modificado la forma del cuerpo, todavia tiene un look muy g1 debido a ke las piezas del carro de ven muy completas, el siguiente paso sera exagerar aun mas los detalles ke ya habia agregado y descomponer estas partes en varias mas pequeñas prestando atencion a ke si fuera un modelo de tamaño real fuera posible, lastima ke en la escala de un juguete no creo ke lo sea tanto.
el resultado sera algo mas o menos asi ( me siento como en art attack al estar diciendo esto, hahaha):

y aki esta listo nuestro nuevo silver streak listo para la pantalla grande!!!! hahah, la vdd es ke es el mismisimo alternator del principio pero con muchos detaller esxtras y verdaderamente kedo irreconocible. grrrrrrrr asi creo ke es como nos han estado mareando con sus diseños mafufos para la pelicula.
lo malo es ke esta teoria  no aplica con todos los alternators, sobre todo con akellos ke tienen piezas de carroceria muy completas como lo es sidesswipe, pero me gustaria saber ke piensan de esto y ke hicieran diseños parecidos y los postearan, pues seria divertido ver como nuestros personajes favoritos se hechan a perder ahahahh.

como soy un fanatico de los autos dodge sobre todo del viper y charger y me kede con las ganas de un charger transformer y tmb se presta para la misma transformacion del subaru, los dejo con un  silverstreak version charger

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•30/Ene/2007, 00:50

Muy bueno, sí señor, y una buena explicación. Por lo que se ve en los modelos 3D, es exactamente lo que muestras, pero exagerando muchísimo la cantidad de piezas móviles.

cheetor182
cheetor182
#3•30/Ene/2007, 00:51

tal vez si mi teoria resulta correcta, las transformaciones no son tan complicadas como parecen, solo son ilusiones opticas o algo asi, no creen?

Ter_starlight
Ter_starlight
#4•30/Ene/2007, 15:54

Vaya, viéndolo así, tiene muchísimo sentido, una muy buena explicación de veras mae

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#5•30/Ene/2007, 21:10

Pues sí, tu teoría esta muy bien, en especial el metal retorcido, que al parecer no son más que partes del robot y no de la carroceria...
-------

Deszaras_X
Deszaras_X
#6•30/Ene/2007, 21:13

El punto esta en que no es un diseño eficiente, y la corroboración es que no los pudieron pasar de manera fiel al plastico. Ahora si de verdad el proceso de diseño fué como lo explicas solo disfrazaron de mañera exagerada algo que ya conociamos, y la idea que nos surigo a varios de comienzo "como esto se puede transformar en un vehiculo" se resuelve con una simple frase...  no se puede. Se hace imperiosa la utilización de "magia" en mayor o menor grado para el cambio. Personalmente no me disgusta, mal q mal los G1 son todos "magicos" lo que me molesta es la sarta de mentiras q se dijeron durante el proceso.

Y con el tiempo algunos diseños hasta me agradan como "alimaño SD" a ver si la personalidad en la peli termine por completar el circulo

<---Renovado!! =)
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#7•31/Ene/2007, 02:47

waw , es identico a lo que se hacer devews encuando con mias dibujo , los se desfigurar a todos jejeje ... entonce a los transformers lo saben desfigurar .. jejejeje

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#8•31/Ene/2007, 06:29

Ya de ahí que le quiten el chiste al asunto, desde ese punto de vista no veo mucha diferencia en la transformacion del brazo de Megaman o de los robots de las caricaturas del cartoon network... pura magia.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Tanafor
Tanafor
#9•31/Ene/2007, 10:56

De hecho vamos a ver Megaformers, porque las armas las crean transformando su brazo... Espero que no vayan absorbiendo los poderes de los Maver... Decepticons que venzan.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#10•31/Ene/2007, 15:38

Acojonante, otro más del foro que sabe dibujar de cojones.  
¿Para cuándo fan arts de esos privados qeu tienes escondidos para deleitarnos los globos oculares como cuándo nos los brindan Dececon y demás? (Demás: como estoy medio sobado no recuerdo los nombres, pero los qeu habeís tenido felicitaciones por vuestros dibujos... daos por aludidos.)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
#11•03/Feb/2007, 06:41
el otro dia tuve una platica larga con cheetor y le dije lo mismo que deszaras expone, estoy en total acuerdo nada practico en jugetes.
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#12•03/Feb/2007, 17:14
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
cheetor182
cheetor182
#13•05/Feb/2007, 07:52

me gustaria ke ustedes hicieran sus propias versiones de alternators alterados a version peli para ke lo posteen y los compartan con todos, como ven?

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#14•08/Feb/2007, 02:25

yo no soy muy fan de los diseños de la pelicula , muy buena explicacion,

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
GodzillaEnAyahuasca
GodzillaEnAyahuasca
#15•08/Feb/2007, 17:18

me gustaría ver ese ultimo dibujo pintado...!!  

Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

cheetor182
cheetor182
#16•15/Feb/2007, 02:04

olvide agregar la parte en ke las piezas meramente del robot sin incluir carroceria tmb se transforman de una manera muy complicada e imposible para la escala de juguetes de manera ke ni en masterpiece c podria lograr: como se muestra en la escena del trailer donde estan todos los autobots y optimus se transforma desde arriba

cheetor182
cheetor182
#17•04/Mar/2007, 19:45

el otro dia al hacer una comparacion de optimus y el juguete me di cuenta ke tal vez estaba ekivocado y despues de todo no son posibles las transformaciones
por ejemplo: en la parte de la cintura c aprecia muy bien como estan colocados los faros delanteros, algo de carroceria, tal vez partes laterales de la facia y en el abdomen, tal vez la parrilla del tractor y en el caso del juguete, estyos solo c ven simulados con el mismo plastico, mas no son partes transformables, asi ke kien sabe ke secreto oculten estas figuras ke son imposibles de llevarc acabo en realidad; y ni sikiera el ultimate bumblebee esta igual a su encarnacion de la pelicula sino ke c vwe nada complejo el mono ese...

Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#18•12/Jul/2007, 00:53

Creo que si hicieran figuras igualitas que las de la peli, a parte de ser de gran tamaño y caras, tardariamos meses en transformarlas. Imaginaos tantas piezas

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
PREDATORHUNTER79
Espía Autobot / Decepticon
PREDATORHUNTER79
Espía Autobot / Decepticon
#19•12/Jul/2007, 01:12

Las figuras con respecto a sus similares modelos en 3D de la pelicula no pueden ser igual ni transformarse de la misma forma por la sencilla razon q los modelos de la pelicula fueron diseñados para robots de tamaño real, lo cual al achicarlos a la escala de los juguetes se hace muy complicado mantener tanta similitud.

Creo q los diseños pudieron ser un poco menos complejos y mas similares a lo tradicional, pero tampoco me habria gustado q fueran exactamente iguales a G1 como muchos habrian querido..los modelos antiguos formados en base a "cajas" se ven bien en dibujos pero en la realidad....no tanto

Y creo tambien q al haber tenido q sintetizar detalles con respecto al modelo 3D, algunas figuras (como Barricade) se ven mejor en juguete que en el modelo de la peli.

User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#20•14/Jul/2007, 15:11

En alguna parte leí (no recuerdo dónde) que los diseños por ordenador de transformación usan (sin poner ni un número de más) DIEZ MIL piezas móviles en algunas ocasiones, de modo que sí, un poco difícil sería transformar los juguetes si fueran fieles a la peli

23 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: