23 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• como no sabia si este tema encajaria muy bien en "peliculas" debido a ke no voy a usar ningun material oficial, pense ke seria adecuado meter el tema a fan art. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Muy bueno, sí señor, y una buena explicación. Por lo que se ve en los modelos 3D, es exactamente lo que muestras, pero exagerando muchísimo la cantidad de piezas móviles. ![]() ![]() ![]() |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• tal vez si mi teoria resulta correcta, las transformaciones no son tan complicadas como parecen, solo son ilusiones opticas o algo asi, no creen? renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Vaya, viéndolo así, tiene muchísimo sentido, una muy buena explicación de veras mae Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Pues sí, tu teoría esta muy bien, en especial el metal retorcido, que al parecer no son más que partes del robot y no de la carroceria... -------
![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• El punto esta en que no es un diseño eficiente, y la corroboración es que no los pudieron pasar de manera fiel al plastico. Ahora si de verdad el proceso de diseño fué como lo explicas solo disfrazaron de mañera exagerada algo que ya conociamos, y la idea que nos surigo a varios de comienzo "como esto se puede transformar en un vehiculo" se resuelve con una simple frase... no se puede. Se hace imperiosa la utilización de "magia" en mayor o menor grado para el cambio. Personalmente no me disgusta, mal q mal los G1 son todos "magicos" lo que me molesta es la sarta de mentiras q se dijeron durante el proceso. Y con el tiempo algunos diseños hasta me agradan como "alimaño SD" a ver si la personalidad en la peli termine por completar el circulo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• waw , es identico a lo que se hacer devews encuando con mias dibujo , los se desfigurar a todos jejeje ... entonce a los transformers lo saben desfigurar .. jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Ya de ahí que le quiten el chiste al asunto, desde ese punto de vista no veo mucha diferencia en la transformacion del brazo de Megaman o de los robots de las caricaturas del cartoon network... pura magia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• De hecho vamos a ver Megaformers, porque las armas las crean transformando su brazo... Espero que no vayan absorbiendo los poderes de los Maver... Decepticons que venzan. ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Acojonante, otro más del foro que sabe dibujar de cojones. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #11• el otro dia tuve una platica larga con cheetor y le dije lo mismo que deszaras expone, estoy en total acuerdo nada practico en jugetes. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• me gustaria ke ustedes hicieran sus propias versiones de alternators alterados a version peli para ke lo posteen y los compartan con todos, como ven? renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• yo no soy muy fan de los diseños de la pelicula , muy buena explicacion, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• me gustaría ver ese ultimo dibujo pintado...!! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• olvide agregar la parte en ke las piezas meramente del robot sin incluir carroceria tmb se transforman de una manera muy complicada e imposible para la escala de juguetes de manera ke ni en masterpiece c podria lograr: como se muestra en la escena del trailer donde estan todos los autobots y optimus se transforma desde arriba renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• el otro dia al hacer una comparacion de optimus y el juguete me di cuenta ke tal vez estaba ekivocado y despues de todo no son posibles las transformaciones renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Creo que si hicieran figuras igualitas que las de la peli, a parte de ser de gran tamaño y caras, tardariamos meses en transformarlas. Imaginaos tantas piezas |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #19• Las figuras con respecto a sus similares modelos en 3D de la pelicula no pueden ser igual ni transformarse de la misma forma por la sencilla razon q los modelos de la pelicula fueron diseñados para robots de tamaño real, lo cual al achicarlos a la escala de los juguetes se hace muy complicado mantener tanta similitud. |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #20• En alguna parte leí (no recuerdo dónde) que los diseños por ordenador de transformación usan (sin poner ni un número de más) DIEZ MIL piezas móviles en algunas ocasiones, de modo que sí, un poco difícil sería transformar los juguetes si fueran fieles a la peli |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |