Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• aki presento un diseñillo ke tengo desde hace un tiempo desde ke VECTOR ALFA me pidio ke hiciera un tf para su nombre, lo unico es ke le di un concepto muy diferente al ke el estaba buscando como el ke el es decepticon y mi diseño es autobot renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• lo malo es ke me dijiste ke eras decep hasta ke ya tenia el diseño completo y el concepto de personalidad implicito en el. de todos modos podemos ponerle una identidad de autobot renegado o algo asi para ke justifike su look y estilo.... creo, (solo la locomes vector alfa, los otros vagones son algo asi como ke extras) de cualkier manera aki les mando mas fotos, pero aun siguen faltando algunas... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• al fin termino con este diseño al subir estas ultimas imagenes de el ultimo vagon y sus especificaciones: renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• io no le veo ninguna similitud con rodimus y neta nunk me base en el para crear este personaje, de hecho kize hacer un nuevo concepto de tf al mezclar detalles tipo vector prime con algo asi como un gestalt hecho robots sin nombre ayudantes del mayor y un armamento especial para finalizar el modo ultra, creo ke ahora si me fume de la verde! hahah renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Muy bueno , me recuerda un poco a astrotrain aplausos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• de hecho no me base en el para nada renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |