Mini-con | |
Raylgunner Mini-con | #1• Bueno, holas :3 Aqui estoy de nuevo, e estado escribiendo y tengo el primer capitulo de mi historia, asi que ahi os lo pongo :3. Decepticon - "Sal con las manos en alto!".
Raylgunner - Ya salgo ya salgo!. Decepticon - Desintegracion del decepticon. Raylgunner - *recargando armas* A mi nadie me da ordenes... Raylgunner has bad temper with the bad guys. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• viejo un fanfic es una historia contada por ti asi que se debe respetar tu punto de vista (siempre que pongas personajes muuuy siniestros) "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Mini-con | |
Raylgunner Mini-con | #3• A todos los que se hayan descargado la historia, un mensajito: Decepticon - "Sal con las manos en alto!".
Raylgunner - Ya salgo ya salgo!. Decepticon - Desintegracion del decepticon. Raylgunner - *recargando armas* A mi nadie me da ordenes... Raylgunner has bad temper with the bad guys. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #4• tu fic se ve muy interesante, es muy original esa interfaz hombre-maquina que creaste en tu historia, bueno tendremos que esperar para leer mas capitulos pero esta bien amigo, tienes deberes muy importantes, pero por como empezaste vas bien, suerte con tus estudios "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |