Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• Pues aki va el de mirage, ke s una reproducción perfecta a tamañao MP y algunos compis, como trailbreaker, el ansiado Jazz y wheeljack |
Skids-P Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• jaja link link!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Pues eso, ote has olvidado de poner el link o están tan guapos que se los han llevado todos.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Vaya, ¿será en realidad un Custom de Mirage? por el tono invisible jejeje Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• son fotos que solo pueden ser vistas por frikis... por eso no podemos ver nada... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Ya lo había visto por ebay, es una pasada. Parec e el mismo tipo que hizo a Ironhide y a Ratchet, también para vender por ebay. De todas formas no entiendo aesta gente que se mete un curro increible para vender luego la figura. En mi opinión 200 dolares o lo que saques no compensa deshacerte de algo en lo que invertiste tanto esfuerzo. "Por un mundo sin firmas" |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12•• JAJAJAJA.... AYYYYYY.... k me da algooooooooooo........ de la risa.... pa pegarme yo solo (sin ayuda, eh!!!). Resulta k se me olvido postear el link, y lo más gracioso viene cuando os diga k era una subasta y k ya a acabado. La he intendado buscar pero ya no hay rastro. jajajaja.... Me descarge una imagen y resulta k la borre ayer. Esto es de la risa más absoluta k me haya podido reir. K FUERTEEEEEE!!!!!! Pues nada señoras y señores, con la duda os kedais. jejeje... Solo os digo k cuando mire la subasta por ultima vez, le faltaba un par de dias y ya iban por 350 dolares. Se subastaba un mirage G1 perfecto, clavadoto al original, pero muy, muy articulado y muy detallado, era como agrandar el antiguo y hacerlo articulable. EDIT: el del ojo es el que ha puesto muy bien el link. Menos mal, jejeje... por que yo ya merecia ser colgado. |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por 80sMegaprime Se subastaba un mirage G1 perfecto, clavadoto al original, pero muy, muy articulado y muy detallado, era como agrandar el antiguo y hacerlo articulable. DIOS MIO. HABEIS VISTO POR CUANTO HA ACABADO LA SUBASTA? POR 744$ EL TIO TIENE K ESTAR K SE SALE DE CONTENTO. aqui esta el link: http://cgi.ebay.com/Transformers-Mirage-MP-Masterpiece-Kitbash-Custom-BOX_W0QQitemZ220079497937QQihZ012QQcategoryZ4696QQrdZ1QQcmdZViewItem un poquito largo... que suerte la de ese pata... (el que lo vendio jejeje) que te paguen $744 por un custom... y al principio estaba en 100... como diria delfin: quien lo hizo y por qué lo hizo! aunque es obvio que lo hizo por qué tenia plata y estaba de puta madre! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #15• la ultima imagen esta increible.... podrian ser masterpieces.. cuando ves estas cosas t planteas en que esta pensando takara ... si fuesen un poco listos los comprarian y los fabricarian en masa ... mira si no hay masterpieces aqui.,... pero no.... mejor hacer repaints de jets y clears versions... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Esta bastante bueno pero 700 dolares me parece una exageración en especial por el acabado, de seguro Transmutante tambien se dara cuenta XDD. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Joder que wapos Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |