Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ésta es mi versión en fn fic del origen del Megabruto. No es para ensalzarlo, es sólo parte de un fic grande donde él hace su apestosa y desgraciada "reaparición" después de la película de g1... Acepto críticas, gracias. Subido en archivo adjunto sólo por unos días para no ocuar espacio de más. Yo misma lo borraré más adelante. Va: ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues esta muy bien relatado, me entrutuve bastante, captas la personalidad de Mega muy bien en el texto. Si es parte de una historia mas grande pon el resto que me quedé con gusto a poco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #3• A mi tb me ha gustado, aunque en la serie había una incongruencia, se supone que Megatrón utilizó un artefacto para volver malvados a los Constructicons, pero en una imágenes con narrador se ve como éstos últimos lo construyen en secreto. A mi se me ocurre la teoría de que le encargaron el proyecto de montarlo, pero no sabían ni lo que era. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |