Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• aki les dejo unas fotos de mi vector prime. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• te ha kedado genial. k has usado para darle el aspecto tan añejo? me refiero al color oro? lo has restregado, le hasdado con un pincel seco? ....como? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Buen trabajo de detalles y envejecido y pintar las faltas de hasbro como el chip, pero aun se nota que es la versión hasbro, cuando pusiste irreconocible pense que lo habias pintado a lo GF. |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #5• Está muy bien, se parece más al de la serie, y tiene más aspecto de antiguo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me encantaría que explicaras cómo lo hiciste para poder experimentar con ello. Solo conozco 2 formas: rotring fino o pintura muy liquida pero para llegar a zonas tan pequeñísimas no me imagino cómo lo conseguiste. Genial el trabajo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Rotting no creo q usara, me parece q uso "Wash" osea usar una media tinta o pintura diluida como dice Speedy para pintar los bajo relieves y luego retirara el exceso con un paño, cotonete o papel absorvente humedecido. |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• lo ke hice fue aplicar algo ke aki le decimos mancha, ke es solo pintura al oleo como decian, muy pero muy diluida, en este caso aplike el color cafe oscuro. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |