Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Obviamente no es obra mía, pero es el custom más impresionante que he visto (que yo recuerde) nunca: ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Wow! De verdad que es bastante bueno!! Eso sí, el esculpido de la cabeza no me gusta del todo pero en general es bastante bueno... -------
![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• apenas iba a postearlo cuando tanafor lo puso, bno creo ke otro dia le ganare la noticia jajaja renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• ARTE!!!!! este transformer es lo k yo llamo una obra de Miguel Angel .. Una maravilla!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Que les den por el culo a los malditos diseñadores de The Movie y otras aberraciones similares!!! Quien tuviera esa habilidad verdad?? La envidia me corroe vilmente.... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• en pocas palabras......................PERO QUE PEDAZO DE CAB........VAYA BICHO,,,, VAYA PEAZO ANIMAL DE HIERRO.........QUE JODIDAMENTE ACOJONANTE................UN MONSTRUO...SI SEÑOR...UN MONSTRUO!!!!!!!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• si señor.........mucho tendrian q aprender otros "profesionales" del ramo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #9• Que maravilla, no he podido dejar de contemplar las fotos, una reedición así de G1 es lo que yo quiero, alucinante. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #10• el detalle de las orugas es finisimo la verdad que ese tipo deberia poner a la venta replicas de su creacion, yo al menos si se lo compraria. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |