Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Buenas... Se me ha ocurrido una idea muuuuuy loca, pero factible... Eso sí, necesito ayuda para empezarla ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Lo primero los modelos: - Ferrari 308 turbo (Wildrider) Lo segundo, lo que intentas hacer es un Kitbash mas que un custom, por ello te faltan "las partes" como le dices, lo primero seria ver en que escala vas a trabajar y en esa relación ver de donde se obtienen los insumos necesarios, pero como veo q tu intencion es ser fiel al G1, creo que lo mejor seria que le dijeras desde ya a tu amigo escultor q se ponga en campaña con las cabezas por lo menos, pq la otra opcion seria modificar cabezas existentes. En cuanto a piernas, brazos, articulaciones, lo mejor es pillarse unos cuantos robots copias baratos y usarlos, sale mas a cuenta que hacer uno mismo la articulacion, ahora si tienes presupuesto podrias conseguirte un set de articulaciones, unas manos "hand manipulator "de gundam y de seguro que la figura brillara mas que la original. En cuanto a la pintura, recomendaria la marca Citadel como la mejor en relacion precio/calidad, ademas de que tiene buen acabado con pincel (aunque es mejor con aerografo) de segunda opcion dejaria los esmaltes humbrol (enamel) mas que nada por la resistencia al roce, pero estos ultimos obligan a usar aerografo, en especial con tonos claros pq hay q usar varias capas y con pincel se termina perdiendo el detalle del molde. Pero nada, lo dicho, lo primero es ver la escala y luego todo el resto. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Gracias, Deszaras. Vayamos por partes... ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Lo d citadel te lo digo como tal, mejor relacion precio calidad, vallejo son las mas baratas (por lo menos aqui) pero la calidad es lo que pagas, no estan hechas para repintar trfs, para maquetas sirven pero corres el riesgo del roce si no usas algun fijador, pregnante o algo adicional, por si solas son un asco para este tipo de trabajos. Citadel tiene muy buen agarre al plastico (de hecho hasta se agarra bien en goma), seca rapido y es impermeable pero por sobre todo es razonablemente resistente. Ahora si vamos a la segura en resistencia sin duda los esmaltes. Articulaciones: Manos: En cuanto a componentes para menasor, ahy tambien habria que verlo con la escala, si es muy grande tendrias q conseguirte unas manos de unicron si es mas chico se pueden buscar entre distintos robots. Loa aerialbots son: - F-4 phantom |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Que gran idea, ole Se me acaba de occurrir.. asi de pronto (si no kieres pedir los kits esos de articulaciones) comprarte una figura de esas de lego que son robots, no me acuerdo el nombre, que estan llenas de articulaciones de bola y de más tipos que te podrian ayudar a hacer el menasor, incluso el esqueleto de los robots, solo tendrias que ponerles las carrocerias de los coches y que encajaran al transformarse (incluso seria mas facil unirlos para formar a Menasor) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• me parece que los exo force por lo bajo cuestan los mismo q 3 sets de articulaciones, no creo q sea rentable economicamente. Ahora bien "en los chinos" ve si puedes encontrar copias de bionicle, no deberian costar mas d un dolar y tb estan llenos de articulaciones de bola, aunque son standar y no te darian las posibilidades del set de articulaciones. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• sé que hay gente que utiliza como artiuclaciones las de los Bionicle de Lego, pero vamos, lo de Desza me mola. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Eso es, bionicle, no me salia el nombre! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• El caso es que anoche, al meterme en la cama, ví el Bionicle que tengo montado con forma de escorpión... y me acordé que tengo un montón de piezas sin usar ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |