21 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Veamos veamos...... un bocetillo rapidete para entrar en contacto con el personajete en cuestion...... creo que es la primera vez que lo dibujo....... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Muy bueno el dibujo, aunque el fondo como que le quita presencia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• Esta muy wapa la cara. Me gustan mas dibujados así k con total colorido, da más a la imaginación. Eso si, es cierto lo k se dice del fondo, el azul o el negro con los mismos trazos kedaría mucho mejor. |
Decep Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Como dice Decep.... ¿ ES QUE NO OS DAIS CUENTA QUE VA A SEMBRAR EL CAOS EN EL " MUNDO DE OZ " ? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #6• Oye, Decep, aceptas sugerencias para próximos dibujos... o encargos? xD |
Decep Alternator / Binaltech | #7• Overlord !!?? mmmmm si porque no ? ... veremos.. de momento aun tengo faena.... de todas formas ya dibuje a Wheeljack una vez ..... no se si lo habras visto .. si no lo tienes aqui .... Si entras aqui puedes pinchar sobre el y la imagen se hace mas grande .... http://ic1.deviantart.com/fs13/f/2006/363/4/a/Transformers6_by_Robot1979.jpg |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #8• jejeje sí ese Wheeljack lo vi y me encantó, te felicito... además cualquier dibujo o comic que ponga a Wheeljack no sólo como científico loco (que me encanta de por sí) sino también como "útil en el cambo de batalla" me gusta mucho más :P |
Decep Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Haces que parezca tan fácil hacer el dibujo, de agarrar y echarcuatro rayas en el papel y este sale como por arte de magia, lamentablemente para mí, pues paso horas para que me salgan los dibujos proporcionados, y eso que ni hablemos de que salgan derechos, tengo problemas de postura hasta en mis dibujos Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #12• Bueno Targetmaster eso es como todo.... ahi gente que se le dan mejor unas cosas que otras.... de todas formas con esto del dibujo se mejora practicando y teniendo al lado mas o menos una persona que mas o menos entienda o t aconseje bien... tambien creo que es importante al principio copiar mucho para imitar o aprender.. nuevas trazadas estilos o llamalo como quieras.. tambien ahi que fijarse mucho y en muchas cosas... yo de pequeño no paraba de copiar dibujos que veia en comics de todo tipo... antes t limitabas a eso.. a copiar de comics o a congelar imagenes en la tele.... ahora con internet es todo mucho mas facil.... |
Decep Alternator / Binaltech | #13• A modo de curiosidad..... lo mejor de los sketchs o mas bien ideas ...es comparar el principio y el final..... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- por ejemplo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #14• buen consejo, igual te sirven unas cuantas clases de dibujo, ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Me lo esperaba, detrás de cada buen dibujo hay (o debiera) haber un buen boceto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Muy buen sketch, aunque veo algo raro y puede que sea por ser sketch mismo, pero... ¿la cabeza de Shrapnel no está un poco desplazada hacia delante? Quizá lo veo así por la separación respecto a las "antenas" del modo insecto... ![]() ![]() ![]() |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #17• Lo siento, no he podido resistirme: SKETCH sólo signicia boceto, esbozo, croquis... ¿por qué nos empeñamos en decir "el sketch"? En fin, voy a volver a sentarme en mi chair a ver si el computer me deja escribir una letter que tengo pendiente en la office... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por SYNAPSE Lo siento, no he podido resistirme: SKETCH sólo signicia boceto, esbozo, croquis... ¿por qué nos empeñamos en decir "el sketch"? En fin, voy a volver a sentarme en mi chair a ver si el computer me deja escribir una letter que tengo pendiente en la office... ![]() Tienes toda la razón, Synapse. Yo intento usar la versión castellana de todas estas palabras, aunque a veces, pues se me escapa darme cuenta del cambio. ¡¡Que estamos perdiendo nuestro idioma!! (También aplicable a los "que", "¡", "¿", "porque", etc...) ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #19• Tienes razon Synapse pero como que me sale solo cuando hablo de estos temas... como layout spash page etc.... lo se Sharpnel y sus antenas.... pues puede ser .. no se lo hice rapido y basicamente me interesaba la cara .. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• SIEMPRE ME HA GUSTADO TU ESTILO, TIENEN ALGO KE LOS HACE ESPECIALES....... FELICIDADES!!!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |