Mini-con | |
viae Mini-con | #1• Pos eso que voy a poner unas imagenes de mis manualidades para que las veais y nada q como podeis ver maburro muxo en casa y me pongo hacer de to un poco, porcierto: hago dibujos a lapiz y si kereis alguo pos me lo decis y lo hago ^^ muakis!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #3• No puedo más que felicitarte por la acuarela de Kaoru. Preciosa. Me encantaría tener algo así en una pared de mi habitación. Pero no colgado, sino pintado tal cual en la pared. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• me encanta,da gusto ver la cantidad de talento q corre por las venas de este foro... ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Mis favoritos son la cabeza del velocirraptor, y los dibujos de Kaoru y Gollum Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #8• la jupa del dino de la primera foto me cuadró, tambien el gandalf, el golum, ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Mini-con | |
viae Mini-con | #9• asias a todos por los comentarios ^^ me hacen muy feliz o.o no es muy dificil de hacer ,todo es la practica. y lo demas habilidad con la plastilina xDDDDDDDDD |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #10• ¿No tienes web? Deberías hacerte una página en DeviantArt para publicar estos dibujos... creo que lo merecen |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Juer, son todos muy buenos, coincido con la mayoría en que el de Kaoru (o Kori para muchos) es buenísimo! También la cabeza del velocirraptor, que a mí me encantan los dinosaurios ![]() ![]() ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #12• Muy buenos trabajos. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Muy buenos todos, ese Gollum hasta da miedo. Aunque como buen fan del dino-team, el raptor de la primera foto es mi favorito. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14•• EXQUISITO!!!!! Yo precisamente te voy a felicitar por la maravilla de trazos a carboncillo que has hecho con Deep, Lovezno (no recuerdo su nombre), y por supuesto la chica es impresionante. Si hay algo realmente complicado es saber dar distintas tonalidades a carbon. Dibujar a sombreado resulta más complicado que hacerlo a color. Lo k más me gusta: Como resalta del dibujo, el cristal precioso en el rostro de la chica. Sabes mover tus manos conforme a la imagen que tienes en mente estupendamente. Por ello te felicito. Tienes un don para levantar una figura y modelarla muy bonito. Me encanta el dragoncito azul. Mi sincera enhorabuena. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Están todos muy bien, teniendo en cuenta tu juventud, el que le des a tantas técnicas distintas (incluso plastilina) con tan buena mano, indica a una gran artista en ciernes. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
viae Mini-con | #17• ASIAAAAAAAAAAAAAAAAAS ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• .........ssssssseee me caeeeeee la babbbbbbaaaaaaaa......... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |