Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Ayer hice esto: ![]() Es el Capitán Rayo Su verdadero nombre es Francisco D'ardoine. El es un personaje original creado por Gulliver Juguetes, en Colombia. Apareció por primera vez en 1986 como parte de una línea K.O. de los Super Powers de Kenner. Se podría decir que el personaje es un repaint de Superman XD. Más información aquí y aquí. Las líneas las hice con un Micropunta, el Coloreado en Photoshop 7, me tomo como unas tres horas más o menos... Lo que no me gusto mucho fué como quedo el símbolo. Que les parece? -------
![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #2• ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• ME ENCANTA AL APLICACION DE COLORES KE LE DISTE !!!!!!!!!!! MUY ORIGINAL renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |