Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Su abreviacion es: INVASION Q Este es porfin mi primer fic subido, hoy solo postearé la primera parte de cuatro( y secuelas futuras ) la verdad las 4 partes son muy cortas, predomina el dialogo mas que todo, aki le va la explicacion: Todo empieza cuando OP y los autobots ( en la serie G1 ) se estrellan en la tierra seguidos de los decepticons, como todos sabemos ellos despues de estrellarse tuvieron un largo sueño de miles de años, durante esos miles de años, que se supo de cybertron?? que paso aki??? pues esta es la historia... Yo mismo digo que algunas partes no se entiendes porq no soy bueno en esto, mi calificacion es de 5 ![]() salu2 ![]() ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Invasión Q por Alphatrionxd Muy buenas a todos los fans de transformers que se encuentran aquí en el foro de Tf’s Hispanos y Heart of Steel. Este fic trata sobre una historia paralela a generación uno, se acuerdan aquel tiempo en que la nave autobot salió de cybertron seguida por los decepticons y terminó llegando a la tierra, pasaron miles de años y por fin los transformers despertaron de un largo sueño, pero que pasó durante esos miles de años que pasaron desde que los transformers llegaran a la tierra en la era de las cavernas?. Esto lo veremos aquí… Primero daré la lista de autobots y decepticons que protagonizan este fic: Autobots : Red Alert: comandante autobot ( targetmaster ) Silverbolt: targetmaster Vector_ Prime: participante de los foros hispanos xD ( second comander) Autobot Metroplex: headmaster & cybertron protector. Alphatrionxd: además de ser yo, un quientesson que apoya a los autobots. Grupo de Quientessons: apoyan a alphatrionxd y los autobots.
Shockwave: comandante decepticon Thrust: targetmaster Astrotrain: second comander Terrosaur Decepticon ScorpionK1: headmaster y base decepticon. Grupo de Quientessons: apoyan a los decepticons
_Los autobots comandados por Optimus Prime, se han estrellado en la tierra seguidos por los decepticons, y no despertarán hasta dentro de miles de años en la era moderna. Por mientras, durante esos miles de años que los autobots pasaron en la tierra, en cybertron su planeta natal se desataría una gran guerra, entre los autobots dejados al mando de Red Alert, Vector Prime y apoyados por Alphatrionxd y su grupo de quientessons contra los decepticons liderados por Shock Wave y apoyados por otro grupo de quientessons. _ Territorio liderado por los autobots, dos años después de que Optimus dejara Cybertron: _ Alphatrion! Alphatrion! Grita Vector Prime, te necesitamos ahora junto con los quientessons en la pista de aterrizaje, Red Alert ya viene junto con los demás autobots… _Le avisaré a mis quientessons, vamos para aya… _ Muy buenas autobots!! Dice Red Alert tras llegar de un largo viaje desde el planeta Q de los quientessons. _ Ya te esperábamos señor, dijo con orgullo Vector Prime… _ Les tengo muy malas noticias, sobretodo a ti Alpha, algo a pasado en tu planeta… _ Dime que a pasado, proclama muy angustiado… _ Pues los decepticons y los malvados quientessons lo han destruido completamente y escaparon, pienso que es una trampa para que vayamos y nos atrapen, ya que sabemos muy bien que quieren de vuelta este planeta y lo peor es que… _ Que, que mas hay de malo!?!?!? Grita y pregunta Vector Prime. _ Bueno, los decepticons vienen para acá y traen un gran ejercito ya que los quientessons construyeron mas decepticons, todos con un mismo propósito, venir a destruirnos y vienen en una gran nave, lo peor es que esa nave es un transformer, un headmaster… _ Malditos, y ahora que haremos, a cuanto están de aquí _ Tranquilo, tengo una idea, yo y mis quientessons construiremos un headmaster tan grande como el de ellos, y que nos sirva de fortaleza y protector del planeta. Creen poder hacerlo mis súbditos?!?!? _ Si!!! Han dicho los quientessons… _ Pues a mi y a Vector Prime nos parece muy bien, dijo muy alegre Red Alert sabiendo que el planeta estaría a salvo… _ Muy bien, comenzamos Ya!!! Lo tendremos listo para antes de que lleguen esos desgraciados!!!! Alphatrionxd. ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #3• bueno en primer lugar muy buen trabajo, si est es el principio entonces vas bien, sigue asi. en segundo es para los demas, alphatrionxd tuvo problemas para entrar al foro para subir la segunda parte de su fic asi que me pidio que lo subiera por el, asi que aqui lo tienen "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #4• MIerd... me doy cuenta que no temriné la tercera parte, grasias eternal, ahora a trabajar con lo que falat de ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Ya está aqui la Tercera y Cuarta parte unidas en una sola, ya todo se arregló y podran terminar de leer la historia... ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #6• al fin tuve tiempo de leer las 3 ultimas partes, y bueno, la historia me recordo a g1 por las batallas y la manera de como se expresan los autobots gritando siiiiii XD, el stilo de narracion fue algo basico pero es un comienzo, buen trabajo alphatrion |
Mini-con | |
TurtleBites Mini-con | #7• Oww En el mar, la vida es mas sabrosa:-) |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #8• ps ahí les pondre Transformers 45, tambien tengo en mente Lengend of Alphatrion, en primera persona pero ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Transformers 1945 |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #11• entonces para quedar bien, las subo al mismo tiempo, hasta ahora solo e comenzado 1945... ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |