22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Muy buen trabajo. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Te ha quedado de muerte el dibujito. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Scrounge Te ha quedado de muerte el dibujito. Yo no he visto tu trabajo anterior. Tienes más colgados en el foro? muchas por sus comentarios!!! pues sí, tengo mas dibujos colgados aqui, es más están colgados en la guía de fan arts que hizo Byjana allí podrás ver algunos mios, algunos pintados. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• ¡Oe, que bueno que decidiste pasarte de nuevo por la sección de fanarts del foro, muchacha, tenía tiempo que no te veía por acá, siempre es bueno ver tus trabajos por acá! Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• oh chicos , me emocionan...yo también extrañaba mucho colgar algunas cositas aquí, siento haberme ido así. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Vaya pedazo de tía... estoooooooó... de dibujo. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Ya ví tus dibujos antiguos. Están muy bien. Se ve una progresión muy buena en tu trabajo. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• muchas gracias amigos, aver si se pasan a mi blog...que sale aquí en mi firma, allá tengo inéditos. |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #14• ![]() dios... me encanta!! El pelo se ve genial, las piernas, la fuerza del dibujo, no sé... genial de verdad. ¿No tienes una página en DeviantArt? Deberías!!! ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON muchas gracias amigos, aver si se pasan a mi blog...que sale aquí en mi firma, allá tengo inéditos. Hace tiempo qeu no entro, tendrás muchos nuevos, voy a pegar una vuelta, tienes que saber qeu muchos están por una carpeta de mi ordenador, al igual que de Decep y otros varios del foro... cuantos artistas hay en el foro, sois la caña.![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por SYNAPSE ![]() dios... me encanta!! El pelo se ve genial, las piernas, la fuerza del dibujo, no sé... genial de verdad. ¿No tienes una página en DeviantArt? Deberías!!! ![]() muchas gracias por el comentario, y si tengo pagina en deviant art, lo malo es que tengo que colgar los dibujos muy pequeños y no llegan a ver bien, prefiero mi blogesito...allí le puedo cargar harta cosa! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON muchas gracias amigos, aver si se pasan a mi blog...que sale aquí en mi firma, allá tengo inéditos. Hace tiempo qeu no entro, tendrás muchos nuevos, voy a pegar una vuelta, tienes que saber qeu muchos están por una carpeta de mi ordenador, al igual que de Decep y otros varios del foro... cuantos artistas hay en el foro, sois la caña.![]() si quieres te paso algunos inéditos! ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Por supuesto.. faltaría más ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• SOLO DOS PALABRAS: QUE GENIALIDAD! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |