24 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1•• Bueno .... no esta acabado y demas pero ya se ve bastante claro..... de todas formas este personaje no sera, en principio, tan lucido como Jazz.... los autobots tienen partes que quedan bastante bien si se trabajan ( como las truedas y yantas ) pero bueno... ya veremos cuando este acabado.. porque soy de los que se va animando conforme lo va pintando... asi a lapiz hay pocos dibujos mios que me gusten.... asi pues me encuentro que siempre empiezo a pintarlos con un tanto de desgana, aunque sabiendo qeu seguramente quedara bien al final. Con este personaje siempre tengo dudas a la hora de dibujarlo porque la cara es radicalmente diferente en la animacion respecto al juguete.... Al final me he decantado por hacerle la cara del juguete.. aun asi creo que el punto fuerte de este dibujete sera currarse la parte del pecho donde esta la cinta y hacer el efecto de cristal y de algo que esta dentro, haremos algo rapido y efectivo, obiamente algo que queda detras de un cristal adquiere las caracteristicas de este como los brillos y la ( dependiendo del cristal ) perdida de nitidez... asi pues la mejor manera de quitar nitidez es no reforzandolo, asi que es sencillo, le quitamos la linea negra y le damos algun brillo... asi tendremos bastante trabajo hecho... no es la mejor manera pero si la mas efectiva vereis, mirad este cutre dibujo que hice de un transporte de esos que usaban los deceps hacia cybertron en el puente: Veis la parte de la cabina..... se intuyen o ven los asientos..... pues haremos algo parecido .... no os parece bien? Bueno y sin mas.... hay va el pin-up, no seas duros que aun no esta acabado.. hay algun pequeño descuadre al montar las partes pero .. nada que no se pueda arreglar con mimo y amor...en la parte que falta le pondremos algun recurso " poco utilizado " como puede ser el puño o algo asi.... Fijaos en la gran diferencia que hay respecto a la version anime... Que os parece...? yo se de una que le gustara.....eso seguro..de todas formas estoy en una epoca de esas que me dan un tanto de rabia por disponer de tiempo pero durante un periodo muy corto... porque tengo pendientes un pin-up de prime otro de cosmos otro de los insecticons.. en mente uno de overlord.... y ademas esta mañana al levantarme se me ha ocurrido una cosilla que tenia ganas de dibujar desde hace tiempo....... y que creo que puede molar...... veremos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Me gusta que tenga la cabeza de la figura, porque he visto pocos dibujos que la traigan esa en vez de la de la serie. Veo que solucionas bien el asunto de los cristales, cosa que a mí se me dificulta un poco, pero ha de ser por la falta de práctica en hacer esas cosas. Acerca de la textura del metal de Soundwave, ¿haras algo con aspecto lustroso como las de los demás dibujos, o algo más parecido al de Devastator? auqnue por lo que dices en un principio supongo que sí, pero aún así creo que no está de más preguntar. -------
![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #3• No no lustroso lustroso que asi luce mas ... y ademas es soundwave..... el caso de devastator es diferente, teniendo en cuenta que estan todo el dia con barro etc cuesta mas mantener el colr o el metal en perfecto estado..... de todas formas tampoco hay que buscarle un sentido ya que se trata de un pin- up para que el personaje se luzca creo que estara mejor con brillitos y demas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Pinta que te cagas, Decep. El torso-cabeza está brutal. A mí me parece que la mejor cabeza de Soundwave es la del muñeco, así que lo veo como una muy buena elección (supongo que los ojos serán amarillos, no?). Espero que no te lo tomes a mal si te hago un par de objeciones al boceto preliminar: El arma en primer plano queda genial para establecer la profundidad, pero en el ángulo en el que está no se corresponde con el brazo de Soundwave; parece que la está agarrando como una cachiporra en vez de embrazarla. Y me parece una lástima que no incluyas en la composición alguno de sus cassettes para rellenar los huecos, le darían mucha vida al dibujo. Son chorradas, pero mira a ver si te sirven de algo. El dibujo pinta estupendo de todas formas. La verdad es que es admirable la constancia que le echas. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Decep Alternator / Binaltech | #8•• A .... lo primero y creo que t parecera bien... los ojos.. la explicacion y respuesta son las siguientes.... vamos a ver...... seran rojos... porque ? muy sencillo .. me ha costado un tanto decidirme y aunque si deberian ser amarillos esta cara es mas agresiva que la de la animacion y creo que para reforzar esa agresividad mejor el color rojo.... creo que el amarillo le quitaria un poco de agresividad.... El tema cinta... veras.. es " Soundwave pin-up " solo queria que saliese soundwave... las cintas iran todas en otro aparte ....no obstante las cintas le dan mucha vida.. por eso no me resisti a ponerle una dentro del cassete.... las cintas en modo bot de todas formas siempre se pueden hacer luego.... de todas formas... consideras el espacio en blanco a la izquierda del dibujo accidental ? ( entre el arma y el ombro ) o no crees ( como yo ) que en un futuro no muy lejano podria quedar bien un laserbeak volando ? y la esquina inferior derecha....? en vez del puño que tendra ( y que por razones obias aun no he dibujado ) no quedaria bien un ravage asomado o saltando ? que t parece ? un pequeño adelanto : |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Esa cara está muy bien. Reconozco que ahora ya no me lo imagino con los ojos amarillos. Le has dado un look de lo más agresivo. Precisamente me imaginaba a los cassettes en los huecos, por eso lo decía. Una cara (o sólo parte) de Ravage en primer plano te serviría, igual que el arma, para establecer distintos planos. Ya nos irás enseñando los avances. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Que buen dibujo, y de mi personaje favorito de G1. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #12•• Vaya vaya ... llevo el dibujo bastante atrasado porque estoy haciendo bastantes horas extras en el curro... y encima he tenido que trabajar el finde semana ( domingo incluido ) .. asi que lo que se dice tiempo.... no es que tenga no ... y eso que lo queria hacer pronto... para poder hacer mas cosillas... |
Decep Alternator / Binaltech | #13• Aun hay algunas cosillas mas que hay que retocar ... pero bueno.. mas o menos por ahi van los tiros... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Más garbo para acabarlo!! Quiero poder babear con todas las de la ley con él!! Y ma´s te vale que cuandoe sté acabdo pongas una imagen bien GRANDE! xDDD ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #16• Bueno bueno bueno ..... parece que estoy tardando bastante mas de lo deseado en acabarlo ... pero seguro que el pequeño accidente gatuno que tuvo tiene algo que ver...... aun asi , lo he arreglado como he podido ..... lo im`portante es que lo mas duro esta echo, no obstante ahora queda lo mas pesado... es decir remates finales , partes aburridas de pintar, retoques etc... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Decep pero seguro que el pequeño accidente gatuno que tuvo tiene algo que ver.. Informamos a las masas, que los Kittycons no tuvieron nada que evr en este asunto ![]() ![]() Wii!!! me encanta ese efecto transparenteee!!! ![]() ![]() ![]() |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #18• exelente efecto del vidrio de la tapa.... felicidades con el soundwave yo estoy haciendo un Colage en el cole, en clase de ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #19• sta kedando como siempre kise ke se viera soundwave en la serie de TV |
Mini-con | |
TurtleBites Mini-con | #20• Wauu que increible, yo nunca podria a llegar a pintar tan bien En el mar, la vida es mas sabrosa:-) |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |