Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• como ya habia contado en una ocasion, me acaban de contratar para hacer tiras comicas para un periodico local y pss como kiera ya es un empiezo y parte de mi curriculum, asi ke abro este tema porke kiero compartir mi comic con ustedes e ire actualizando conforme vaya avanzando los trabajos!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• ![]() ESE ES DRE-X, UN ANDROIDE ![]() UNA MODIFICACION FACIAL KE SE HARA EL PERSONAJE EN EL FUTURO ...Y UNO DE LOS SOLDADOS NOVANOS... ![]() despues seguire subiendo mas renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• La chica con la pistola es chenchualmente diabólica, es mi favorita de los persos que muestras. El alien azul me recuerda a los Protoss de Starcraft pero cianótico y con dos brazos más. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• si,parecen los protoss. Pero molan los personajes,esperamos tu historia con impaciencia! ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• jajajjaa cecy crimson, el nombre de tu novia la tuviste que poner bajo su mandato o fue idea tuya? por eso de que no le gusta que la dibujes, y el personaje principal casi le pones stripeer ahora si me la cure contigo, mañana te marco para seguir con la carrilla. edito. no me fije que jess espor jesus que barbaro no hay pisca de modestia en ti, ademas de que ya me fije que es un autorretrato y te pintas muy mamey. |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• `JAJAJAJAA KE COTORREO PERO LA NETA EL PERSONAJE LE PUSE EL NOMBRE SI POR EL MIO PERO NO ME BASE EN MI PARA DIBUJARLO, JAJAJAJAJAA, Y SOBRE TODO POR LO WEEEEEEEERO! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12• me recuerda a los comics de "caleuche comic" una revista chilena |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• ke rollo como stan! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues mucho ánimo, tío. ![]() ![]() ![]() |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• les voy a mandar unas paginas ke contienen mensajes subliminales para fans de hueso colorado, pero eske como no estoy en mi casa, no tengo las imagenes pero kise pasar a saludar rapidamente renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #17• bueno, sigue adelante con tu proyecto nomas, y si te dejan me puedo conformar con leer un fic |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• aki esta uno de esos mensajes subliminales solo para fans de hueso colorado... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |