29 Mensajes |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #1•• hola a todos, les dejo esta lista de transformers ..... estas son unas ideas de mi coleccion de g1 customs que estoy pintando!!! Minibots proyect classic
G1
The movie
Targetmasters
Tf: Headmasters
Tf: Masterforce
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero subir imagenes para que los vean.... ideas o sujerecias.... envien un privado ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() espero que les gusten!!!! * 29 de mayo del 2007 comenze a subir tambien las fotos de mis customs o repintados tambien aqui x si quieren verlas tambien o descargarlas, gracias espero pronto terminar el semestre para poder terminar algunos proyectos q se han quedado inconclusos... ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Me gustaria ver que sale de todas esas ideas que tienes, espero que pongas unas fotos! lo que si me costo mucho imaginarme es a Cup con el cuerpo de Snow Cat!! ![]() TRANSFORMERS IV |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Mmm, llevaba tiempo buscando un transformer para hacerme un Ratchet y me has dado la idea para ello con un Tow-Line. Gracias por la idea y suerte con los repintados. A ver que te sale. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #5•• Escrito originalmente por Madmorte Mmm, llevaba tiempo buscando un transformer para hacerme un Ratchet y me has dado la idea para ello con un Tow-Line. Gracias por la idea y suerte con los repintados. A ver que te sale. Sugerencia si quieres hacer a ratchet con towline, rebajale un poco en la frente y lo que serian los oidos ... ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #6•• Escrito originalmente por Sky-Lynx Me gustaria ver que sale de todas esas ideas que tienes, espero que pongas unas fotos! lo que si me costo mucho imaginarme es a Cup con el cuerpo de Snow Cat!! pues mira nada mas para que no te quedes con la idea espero sacarle fotos a algunos que ya casi termino, por que nada mas en vacaciones puedo estar haciendolos por la escuela, pero kup, ya va algo adelantado asi que nada mas esperame y lo veras, lo que pasa es que tengo pensado hacer mi propia coleccion de G1 y otros colados que eh hecho...jajaja ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por aeeer Sugerencia si quieres hacer a ratchet con towline, rebajale un poco en la frente y lo que serian los oidos ... ![]() Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #9• ya les subi images, espero que les gusten!!!! ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #12•• hola subi las imagenes a mi espacio en hotmail, les dejo la direccion... ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #13• Escrito originalmente por Hot_Rod Esto debería ir a Fan Art o a Colecciones... no creo, por que afin de cuentas con jugetes, repintados, pero siguen siendo jugetes, y no eson fan art, por que no es arte quisas por ser pintados a mano, a lo mejor, y colecciones, estos customs no son ni una pequeña parte de lo que es mi coleccion en si amigo!!!!!!!![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #14• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd onde estan las imagenes??? salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• me encanta el blaster, el ultramagnus esta genial... que pinturas usas??? ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Impresionante!!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #17• Escrito originalmente por komsco Impresionante!!! primero antes que nada, gracias por los alagos y las criticas, de hecho mis favoritos son Jazz y Cybertron Defence Force Ultramagnus, por que los hice mas o menos en por el mismo tiempo, por lo regular es que hago dos figuras a la vez, aun que unos se atrazan, jajajaTe has pegado un curro "olé" de cojones. ¿Empleas los mismos una y otra vez o tienes varios repetidos? El Hot Shot Defense en colores Ultramagnus G1 me ha dejado de piedra, el mejor entre todos. ¿Cuantas Arcee tienes, y Hot shot Energon? ajajjajajajajaja pues la figura de energon arcee, aun las sigo comprando si las encuentro a la venta, por que como lamentablemente no tenemos muchas girlsbots de donde escoger, asi que veran mas energon arcees hasta que deje de encontrar....jajaja y en cuanto a hot shot de energon, pues aun tengo unos para pintar!!!!!!!!!! y si encontro unos mas que mejor para hacer mas figuras, aun que espero hacer mas cosas con los clasicos!!!!! aun quedan muchas figuras de G1 que quiero hacer o si salen a la venta que mejor, pero prefiero hacerlos gracias espero en pronto subir mas fotos ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #18• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd me encanta el blaster, el ultramagnus esta genial... que pinturas usas??? Hola muchas gracias antes que nada, bueno se van a reir de las pituras que uso, pero la verdad son pinturas para ceramica y uso una laca o brillo para que no se despinten, ademas que lo que mas me interesa cuando pinto un transformers me preocupa mas el que la forma alterna quede funcional, asi que hay figuras que hay que rebajar piezas por lo cual esa es el area de mi hermano, ya que el hace esa parte del proceso, ademas que mi dicho es que - si no se puede tener, hay que hacerlo - por eso veran algunos basados en los TF de la botcon aun me gusta ponerle algunas de mis locas ideas, jajajasalu2 ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #20• ya tengo nuevas ideas, asi que espero terminarlos pronto para que los vean, ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |